
Fuerte temporal en Buenos Aires: un shopping inundado y autos bajo el agua en la Panamericana
Tras una jornada muy calurosa, este martes los vecinos de la Ciudad y el conurbano bonaerense fueron sorprendidos con la llegada de lluvias y tormentas.
El Gobierno nacional dispuso la subasta futura de 309 edificios públicos e inmuebles que posee, muchos en desuso pero otros con funciones actualmente, a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). El objetivo, según reza el decreto firmado por el presidente, Javier Milei, y el jefe de Gabinetes, Guillermo Francos, es recaudar cerca de 800 millones de dólares.
Nacionales04/11/2024
TABANO SC

Ubicados en Crespo, los terrenos del Ejército habían sido objeto de varios proyectos de ley para que pasen al Municipio de la ciudad.


Tras una jornada muy calurosa, este martes los vecinos de la Ciudad y el conurbano bonaerense fueron sorprendidos con la llegada de lluvias y tormentas.

Expertos advierten que es un antiviral que se recetó en 2009, en pleno brote de la gripe porcina. Su administración está recomendada junto a la vacuna, especialmente indicada en pacientes de riesgo.

Para Marcelo Longobardi, el presidente Javier Milei "es un hijo de su tiempo, del clima de época”. Dijo que las "reformas profundas no se sostienen sin una arquitectura política. Si no, duran cuatro meses", explicó.

Conocé todo sobre el sorteo del domingo 21 de diciembre, controlá tu cartón y lo que debés saber. Pozo multimillonario.

Solo mantendrán guardias mínimas destinadas exclusivamente a emergencias, por lo que no habrá atención al público en general

El mandatario conmemoró a los dos soldados y el gendarme fallecidos en la última semana y destacó que “sirvieron a la Nación”

Expertos advierten que es un antiviral que se recetó en 2009, en pleno brote de la gripe porcina. Su administración está recomendada junto a la vacuna, especialmente indicada en pacientes de riesgo.

La Asamblea de Afiliados de la Obra Social de Entre Ríos convocaron a una conferencia de prensa en donde expondrán su posicionamiento respecto al estado de situación de la OSER a un año de la intervención del gobierno provincial. La misma será este martes a las 9.30 horas en calle Colón 165.

Afiliados a la obra social OSER realizaron una asamblea para denunciar dificultades en la atención médica, provisión de medicamentos y cobertura de prestaciones. Aseguraron que deben recurrir a amparos judiciales ante la falta de respuestas.

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

Hay una advertencia por tormentas que podría aguar los festejos del 24 a la noche en Concordia. Los detalles del pronóstico del tiempo.
.