El municipio instaló un nuevo semáforo en calle Moulins y Concejal Veiga

En el marco del Plan de Movilidad Urbana y reordenamiento del tránsito, el personal de la Dirección de Electrotecnia comenzó con los trabajos de instalación de un nuevo semáforo en la esquina de calle Moulins y Concejal Veiga.

Concordia 02/09/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-09-01 at 20.03.27

“Este nuevo semáforo se instala en virtud de un estudio realizado junto a la Central de Tránsito y también por pedido de los vecinos de la zona”, explicaron desde el área de Electrotecnia de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

“En 15 días, aproximadamente, estará instalado y montado el semáforo, después se deberá realizar un operativo de información a los conductores, para evitar que haya accidentes”, remarcaron. Además, agregaron que se estima que en un mes aproximadamente comenzará a funcionar en su totalidad.

Te puede interesar
98443d06-ee8d-431b-b403-707193a41590

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA  INVITAMOS A LA MARCHA DE HOY

TABANO SC
Concordia 24/03/2024

INVITAMOS a participar de la actividad central de la Semana de la Memoria organizado por los organismos de Derechos Humanos desde la concentración a las 19:00 en Salta y D. P. Garat donde se encuentra el mural “Secuestro” en memoria de Julio Solaga, hasta el Reloj de Sol en Plaza Urquiza, donde será el acto central.

walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.