Reanudan esta mañana la búsqueda de un hombre de 74 años desaparecido en Colonia Ayuí

Policiales26/07/2024TABANO SCTABANO SC
NEGRO
La foto del buscado que circula por redes sociales y en carteles colocados por los familiares.

Martín Rodríguez, conocido como "Negro", se ausentó de su casa en Colonia Ayuí, de donde salió en bicicleta y no volvió a su domicilio que comparte con sus hermanos, por lo cual, la familia inició una búsqueda que hasta ahora no dio resultados.

Este jueves, la policía encontró la bicicleta tirada, en un paraje ubicado aproximadamente a un kilómetro, cerca de un portón. Unos metros más lejos, encontraron una camisa del hombre, con restos de sangre.

La policía de Entre Ríos que había estado realizando rastrillajes junto a familiares y amigos, volverá apenas salga el sol, esta mañana de viernes a reiniciar el operativo de búsqueda de Rodríguez en las cercanías donde se encontraron estas evidencias que el hombre pasó por ese lugar.

Te puede interesar
movil_policial_primer_plano

Allanan la casa equivocada y del susto una mujer muere delante de dos de sus hijas. Conmoción popular por la tragedia.

TABANO SC
Policiales06/05/2025

Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.

Lo más visto
colapinto F1

Por qué Franco Colapinto tiene solo cinco carreras confirmadas con Alpine en la Fórmula 1: qué debe pasar para que complete el año

Editor
Deportes08/05/2025

Los motivos por los que el piloto argentino por ahora no tiene asegurado el resto de la temporada como titular con el equipo francés. Sin embargo, hay razones para ilusionarse y que pueda llegar a final del campeonato.Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 ya que fue confirmado como piloto titular en Alpine y debutará en el Gran Premio de la Emilia Romaña, en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia, el próximo 18 de mayo. Aunque lo que llamó la atención fue su contrato por solo cinco carreras. Hay una explicación.