Un recibimiento digno de los Campeones de América, Ezeiza fue una fiesta y la alegría pudo más que el frío.

Una parte de la delegación de la Albiceleste, sin Messi ni Dibu Martínez, fue recibida con el calor y el afecto de los hinchas que bordearon la ruta desde el aeropuerto hasta la sede de la AFA para saludar a los jugadores.

Deportes15/07/2024TABANO SCTABANO SC
bienvenida
Miles de hinchas desafiaron el frío de la noche para recibir a los bicampeones de América.

Una parte de la delegación de la Selección Argentina -sin Lionel Messi ni Dibu Martínez, llegó al Aeropuerto de Ezeiza, los ganadores del bicampeonato en la Copa América, con el agónico triunfo en tiempo extra en la final ante Colombia. 

alegria

La pasión popular llevó a una multitud a acercarse a los campeones este lunes a la noche.

Pese al frío miles de hinchas se acercaron a la autopista Ricchieri para recibir a los campeones:

saludos al paso del omnibus

DIMARIA 

Ángel Di María sostiene el trofeo de la Copa América 2024 durante el vuelo de regreso a Argentina
 

No arribó el plantel completo, ya que Messi (vive en Miami), Dibu Martínez, Nicolás Tagliafico, Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y Gerónimo Rulli, entre otros, se quedaron en Florida. Los últimos tres futbolistas se sumarán a la Selección Argentina Sub 23 para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.

los campeones de america  El trofeo de la Copa América 2024, en manos de la Selección Argentina
  familiaLa recepción fue una fiesta de las familias, pese al frío todos juntos a recibir a los campeones.

 

 

 


 

Te puede interesar
tiro con arco 2

Tiro con arco

Editor
Deportes04/03/2025

El clima por fin permitió la realización del Torneo Apertura temporada 2025 de Tiro con Arco local.

Lo más visto
azcue ucr

Histórico dirigente de la UCR objetó la candidatura de Azcué a la presidencia del partido porque no cumple con la Carta Orgánica

Editor
Política11/03/2025

Alejandro Miguel Carbó, histórico dirigente radical, le envió una carta abierta “al correligionario Gringo Azcué”, en la que le avisó que “cumpliendo los mandatos morales que mi formación ha forjado, debo impugnar tu candidatura” porque entendió que “no reunir los requisitos de Carta Orgánica o doblarla a los intereses del caso es un pecado original”. El actual intendente de Concordia se postula para dirigir la UCR provincial pero no cumple con un requisito de la Carta Orgánica partidaria.

londres

Despiden esta tarde en el Cementerio Parque a la embajadora Nora Jaureguiberry fallecida esta semana en Buenos Aires.

TABANO SC
Concordia11/03/2025

Nora jugó un papel trascendente en la diplomacia argentina, especialmente cuando se desempeñó como joven diplomática en la ONU, recordándose su discurso en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (1972), después su papel como embajadora argentina en Barbados y Panamá,(1987) su labor en Londres, en momentos en que se desencadenó el conflicto con Gran Bretaña y su trabajo posterior. En momentos de que el Senado de la Nación le dió el acuerdo se encontraban en la sala de sesiones Alcides López, Augusto Alasino de Concordia y el Senador Héctor Maya, de Gualeguaychú.