

De manos del Presidente de la Asociación Jockey Club Camba Paso, Jorge Rodríguez, y del concertista Alejandro Lugo, el homenajeado recibió una placa por su basta trayectoria TURFISTICA y sus grandes aportes al Turf entrerriano.
También sus colegas martilleros, Rubén Gobatto y Nicolás Meza, acompañaron la entrega y brindaron palabras de reconocimiento y admiración hacia Jorge.
No faltaron los saludos y felicitaciones de los burreros y del público presente.
Jorge Moulia se desempeño durante más de treinta años como profesional martillero, pero desde muy pequeño siempre estuvo vinculado al Turf.
En Camba Paso no solo se desempeño como rematador, sino que también lo hizo como concertista en varias oportunidades. Además de ser un gran y exitoso propietario de grandes ejemplares que se destacaron en el plano local y en los centrales.
También desempeño su profesión en otros hipódromos y pistas de la provincia.
Además de la placa recordatoria, la organización decidió que una de las competencias con categoría de Especial, llevará su nombre.
Allí se hizo presente Jorge, acompañado de sus hijas y nieta, para hacer entrega del presente al ganador (fotos).
Creemos fervientemente que los homenajes en vida, hacen justicia a los nombres y sus obras.
Gracias Jorge por todo y deseamos toda la felicidad, y alegría para esta nueva etapa.
Desde este espacio solo puedo expresar que ha sido un placer y una gran satisfacción trabajar junto a vos .
Todo nuestro reconocimiento y gratitud para este gran turfman entrerriano, dice una nota entregada al homenajeado.


Lando Norris se consagró en Abu Dabi y es el nuevo campeón de la Fórmula 1
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de este fin de semana.


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

El Senado analizó en Comisiones proyectos relacionados a justicia, salud y ambiente
Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron con distintas iniciativas legislativas, para lo cual recibieron invitados que dieron sus aportes.


El intendente de Colón sufrió un grave siniestro vial junto a su familia
El lamentable siniestro vial ocurrió en Brasil. El estado de salud de su esposa es reservado.

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.

.





