El hermano del “Dibu” ganó en el TC Pista Mouras

Primer triunfo del marplatense Alejandro Martínez en la categoría. Lo hizo con un Ford en La Plata.

Deportes09/02/2025TABANO SCTABANO SC
brother-3-1024x818
La euforia de Alejandro Martínez. El hermano de "Dibu" coronó una gran carrera en el autódromo de La Plata.

El marplatense Alejandro Martínez, hermano mayor del “Dibu”, el arquero campeón del mundo con el seleccionado argentino, vivió la incomparable sensación de la felicidad deportiva, al adjudicarse la final del TC Pista Mouras, cuya segunda fecha del calendario se disputó en la ciudad de La Plata. Fue su primera victoria en categorías ACTC; anteriormente había hecho lo propio en la Copa Bora.

Martínez lideró desde el primer momento, pero hubo tramos de la carrera en que tanto Nicolás Jaime como Juan Pablo Alberti, segundo y tercero respectivamente, le metieron mucha presión.

autos

No obstante, Jaime, en la vuelta 8, se pasó en la chicana y cuando intentó regresar, le estorbó la pista a Alberti, que tuvo que esquivarlo; ambos dejaron escapar a Martínez, definitivamente con la suerte de su lado.

Finalmente el automovilista marplatense llegó primero a la meta, luego de nueve fechas en la categoría, con un tiempo de 19:37.019. El joven Nicolás Jaime, de sólo 17 años, finalizó a 692/1000 y Juan Pablo Alberti, líder del torneo con 87,5 puntos, terminó a 5.058.

“Estoy muy feliz. Quiero agradecerle al equipo, porque uno festeja pero atrás hay un gran grupo que trabaja mucho.

brother-2-1024x682

El Abdala Racing me abrió las puertas desde el primer momento y estoy agradecido por eso”, comentó Martínez después de su victoria.

El próximo compromiso para la categoría será los próximos 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, nuevamente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el circuito sin chicana que tiene una longitud de 4.265 metros.

Te puede interesar
tiro con arco 2

Tiro con arco

Editor
Deportes04/03/2025

El clima por fin permitió la realización del Torneo Apertura temporada 2025 de Tiro con Arco local.

Lo más visto
EDUARDO MARTIN HARISPE

Falleció Eduardo Martín Harispe, ex delegado argentino ante la CTM de Salto Grande y emblemático periodista radial y deportivo

TABANO SC
Concordia18/03/2025

Concordia despide a una figura destacada de su historia política, deportiva y cultural. Eduardo Martín Harispe, conocido cariñosamente como "El Verga", falleció hoy a los 80 años. Su legado abarca desde la radiofonía hasta la política, siendo recordado especialmente por su papel en la época dorada de LT15 y su labor como delegado argentino ante la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande.

27f33b15-e6a9-4789-bc66-02d56f17b635

LLAMABAN REMISES, UBER O MOTOUBER Y LOS ASALTABAN EN LA ZONA SUR DE CONCORDIA

TABANO SC
Policiales19/03/2025

Con notable ingenio para el delito, dos individuos de la zona sur de Concordia idearon un plan para despojar de sus pertenencias a trabajadores del transporte, quienes se ganaban la vida honestamente. Fuentes policiales confirmaron a este medio que ambos delincuentes fueron detenidos tras ser descubiertos, y uno de ellos portaba un arma de fuego. Esposados, fueron llevados al Palacio de Tribunales para rendir cuentas ante la justicia.