

El marplatense Alejandro Martínez, hermano mayor del “Dibu”, el arquero campeón del mundo con el seleccionado argentino, vivió la incomparable sensación de la felicidad deportiva, al adjudicarse la final del TC Pista Mouras, cuya segunda fecha del calendario se disputó en la ciudad de La Plata. Fue su primera victoria en categorías ACTC; anteriormente había hecho lo propio en la Copa Bora.
Martínez lideró desde el primer momento, pero hubo tramos de la carrera en que tanto Nicolás Jaime como Juan Pablo Alberti, segundo y tercero respectivamente, le metieron mucha presión.
No obstante, Jaime, en la vuelta 8, se pasó en la chicana y cuando intentó regresar, le estorbó la pista a Alberti, que tuvo que esquivarlo; ambos dejaron escapar a Martínez, definitivamente con la suerte de su lado.
Finalmente el automovilista marplatense llegó primero a la meta, luego de nueve fechas en la categoría, con un tiempo de 19:37.019. El joven Nicolás Jaime, de sólo 17 años, finalizó a 692/1000 y Juan Pablo Alberti, líder del torneo con 87,5 puntos, terminó a 5.058.
“Estoy muy feliz. Quiero agradecerle al equipo, porque uno festeja pero atrás hay un gran grupo que trabaja mucho.
El Abdala Racing me abrió las puertas desde el primer momento y estoy agradecido por eso”, comentó Martínez después de su victoria.
El próximo compromiso para la categoría será los próximos 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, nuevamente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el circuito sin chicana que tiene una longitud de 4.265 metros.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Duro golpe al narcotráfico: detuvieron en España al líder de la mayor banda del crimen organizado de Ecuador
Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.

Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.












