
Lanzan un ciclo de charlas educativas sobre prevención de adicciones y consumos problemáticos
Editor
La subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia, en conjunto con la Agrupación Amigos, ha lanzado un nuevo ciclo de charlas educativas orientadas a la prevención de adicciones y consumos problemáticos y dirigida a alumnos del último año de primaria y ciclo básico de secundaria con el objetivo de brindarles herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar estos desafíos.
El subsecretario de Educación Carlos Gatto, expresó que "es fundamental que nuestros jóvenes estén informados y preparados para enfrentar los riesgos asociados a las adicciones y los consumos problemáticos".
En ese sentido, "este ciclo de charlas es una oportunidad para educar y prevenir, proporcionando a los estudiantes los conocimientos y recursos necesarios para tomar decisiones informadas y saludables. Estamos convencidos de que la educación es la mejor herramienta para combatir estos problemas y construir un futuro más seguro para nuestros jóvenes".
El ciclo de charlas se desarrollará en las distintas instituciones educativas de Concordia que se hayan preinscripto previamente. Contará con la participación de expertos en la materia que abordarán diversos temas relacionados con la prevención de adicciones y consumos problemáticos.
INSCRIPCIONES
Para más información y preinscripción, las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de la subsecretaría de Educación ubicadas en Avellaneda 26, o comunicarse con la Prof. Nélida Amam al teléfono 345-5205794.


Financiamiento universitario: la Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Estado a aplicar la ley



“Los docentes hoy se encuentran con un gobierno sordo”, lamentó una de las fundadoras de Agmer

Juega la Selección Argentina y las escuelas entrerrianas podrán ver el partido en horario de clases

Viernes a las 9 de la mañana funcionario municipal debe explicar a los concejales de todos los bloques los despidos.

SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA · PATRULLAJE PREVENCIONAL · 91 DOSIS DE COCAÍNA

Chilavert enciende la polémica en el Mundial con Paraguay: “En 1998 enfrentamos a Francia, ahora es una selección de África”

En sufrido partido con alargue Argentina pasó a Octavos de Final tras derrotar 3 a 2 a Cabo Verde.

.




