Día de los Fieles Difuntos: El Cementerio Nuevo de Concordia epicentro del recuerdo de centenares de deudos que recuerdan a sus familiares.

Concordia02/11/2025TABANO SCTABANO SC
fieles difuntos

Se conmemora este domingo 2 de noviembre el Día de los Fieles Difuntos, también llamado Día de los Muertos, un día festivo religioso dentro de las Iglesias católicas en memoria de los fallecidos. Se trata de una fecha que invita a recordar a quienes ya no están, y que en muchos hogares se acompaña con gestos cargados de simbolismo, tales como una visita al cementerio, llevando un ramo de flores, o encendiendo una vela.

17ac5afc8bca15ba689153b5e615df29
En Concordia, las florerías del entorno del cementerio Cementerio Nuevo –que depende del municipio y está situado en calle Las Heras y Felicianol–, son las que concentran mayor movimiento en estos días, y suelen abrir desde temprano para atender la demanda de quienes se acercan con flores frescas o arreglos preparados con antelación.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.