Comienza el taller de iniciación “Descubriendo tu celular” destinado a personas de la tercera edad

Los adultos mayores podrán aprender a utilizar todas las funciones de sus celulares y sumarse a la era digital, promoviendo así su inclusión tecnológica. Los detalles.

Concordia 02/07/2024 Editor Editor
Taller Celulares

Este jueves 4 de julio, en el 1° piso del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), en el horario de 9:30 a 12:30 horas, comienza el taller “Descubriendo Tu Celular”. El mismo es organizado por el Departamento de Políticas para la Tercera Edad.

Allí, los adultos mayores aprenderán a utilizar todas las herramientas que sus celulares les ofrecen. Los participantes podrán integrarse a la era digital descubriendo las múltiples funciones de sus dispositivos móviles.

Desde el Departamento de Políticas para la Tercera Edad se invita a todos los jubilados y adultos mayores a participar de estos encuentros para poder disfrutar de la tecnología.

Te puede interesar
barrio2

Carta para el responsable: Un barrio abandonado, calles intransitables y un basural en lugar de una plaza

TABANO SC
Concordia 22/07/2024

Transitar por el barrio sin temor a reventar un neumático o quedar "colgado" en un pozo de dimensiones apoteóticas es casi imposible. Lo que debería ser una plaza es el sitio en donde los vecinos depositan la basura. Los vecinos dicen haber agotado los llamados telefónicos y esperan una respuesta, para ello, se armaron de fortalezas para hacer una nota dirigida al responsable.

barcaza mississippi

Se esperan respuestas de la Armada Argentina por fecha de habilitación para navegabilidad de barcazas

TABANO SC
Concordia 22/07/2024

El Presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Mario Ayala, se refirió al dragado del Río Uruguay entre Paysandú y Salto. Indicó que todos los estudios están realizados y, que en reunión que se llevó a cabo el sábado 20 de julio, el gobierno uruguayo autorizó a proceder en el acuerdo con Argentina para llevar la obra adelante. Esto abriría la posibilidad de que se pueda poner en marcha el PUERTO YUQUERI en el barrio de Benito Legerén ex CAP YUQUERI que fue expropiado por la provincia con ese objeto.

Lo más visto