
El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.
Los conductores de las motos robadas quedaron en libertad, mientras que al tercer conductor, como no tenía casco, carnet ni seguro, le quitaron la moto; y, tras protestar, lo metieron preso.
Policiales29/08/2021
Editor
La información policial dice que este sábado, en distintos procedimientos, se secuestraron tres motos.
Dos de ellas eran robadas y, la tercera, que no estaba pedida su locación, fue secuestrada igualmente porque al conductor le faltaban elementos de seguridad como el casco, no tenía seguro y tampoco carnet.
Además, el conductor se enojó por el secuestro, dado que era el legítimo propietario e igualmente se la secuestraron en lugar de aplicarle la multa y dejarlo continuar el camino. Ante su actitud rebelde, le aplicaron el artículo “marche preso” y lo condujeron en calidad de detenido a la Policía. En tanto los supuestos ladrones quedaron libres, pero a pie.
MOTO ROBADA, CONDUCTOR EN LIBERTAD
En horas de la mañana de este sábado, Personal de la división Investigaciones secuestró una moto marca Mondial de 150 cc.
El procedimiento se realizó en marco de operativo, en intersección de calles Avda. Chacabuco y Defensa Sur, donde se interceptó la moto conducida por un joven de 21 años.
El rodado presentó la numeración de motor suprimida, y numeración de cuadro no visible, por lo que conforme al Art. 289 Inc. 2 del Código Penal se procedió al secuestro.
El fiscal de turno dispuso la correcta identificación del conductor y el formal secuestro del rodado, con intervención del verificador policial.
OTRA MOTO ROBADA Y OTRO CONDUCTOR EN LIBERTAD
En horas del mediodía de este sábado, personal del comando radioeléctrico interceptó una moto Gilera Smash de 110 c.c., en calles Roque Sáenz Peña y Damián P. Garat, que presentó pedido de secuestro.
La moto era conducida por un ciudadano de 37 años, y al ser chequeada en la base de datos, registró pedido de secuestro por denuncia de robo desde el 24 de noviembre del año pasado.
Se comunicó la novedad al fiscal de turno, quien ordenó el formal secuestro del ciclomotor y la correcta identificación del conductor.
SECUESTRADA POR FALTA DE CARNET, CASCO Y SEGURO
En el mediodía de este sábado, personal de Comisaría Sexta aprehendió a un joven de 22 años de edad.
El joven se conducía en moto, fue interceptado por el personal para identificación y control del rodado, en calles Las Palmeras e Hipólito Yrigoyen.
El personal corroboró que la moto no presentaba pedido de secuestro, pero le hizo saber al conductor que la moto sería retenida por faltante de casco, de carnet de conducir y seguro, obteniendo resistencia por parte del joven, quien trató de impedir a golpes que se labre el acta de infracción correspondiente.
Se procedió a la aprehensión, con conocimiento del fiscal en turno.

El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.





Tres dependencias policiales que en conjunto estaban realizando un operativo en el ingreso al barrio Coelho, pararon la circulación de un auto conducido por un hombre de 54 años y dos de 24, quienes manifestaron que venían de caza y mostraron la carabina, la cual fue secuestrada por no tener el poseedor la documentación que le permitiera poseer y trasladarla.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.


Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.
.