
Murió el dirigente radical Carlos González , destacado dirigente radical de Paraná.
Ocupó cargos importantes bajo las administraciones de Humberto y Sergio Varisco.
Provinciales27/06/2024
TABANO SC
El Comité Capital de La Unión Cívica Radical -UCR- de Paraná confirmó este jueves y expresó su pesar por el fallecimiento del ex concejal Carlos González, quien fuera uno de los destacados dirigentes radicales de la ciudad y desempeñó diversos roles públicos.
González falleció en las primeras horas de hoy. Durante su trayectoria, fue concejal en la última administración de Sergio Varisco como intendente de Paraná (ejerció la presidencia del bloque de Cambiemos) y ocupó cargos importantes, incluso bajo la gestión de Humberto Varisco. En 2021 fue precandidato a diputado nacional por la lista 502C dentro de la interna de Juntos por Entre Ríos, apoyando la lista que encabezaba Pedro Galimberti.

Comunicado de la UCR Comité Capital
Con profundo pesar comunicamos que ha fallecido en la madrugada de hoy el correligionario Carlos Bernardo González, militante, dirigente del Radicalismo de Paraná y la provincia. Ocupó diversos cargos de responsabilidad en los gabinetes encabezados por Humberto y Sergio Varisco, fue electo Concejal de la ciudad desempeñándose con idoneidad y claro sentido radical. Presidió nuestro Comité de la Capital y ocupó también cargos dentro del Comité Provincial y el Congreso partidario. Fue un dirigente abierto al diálogo, solidario, siempre dispuesto a prestar su colaboración y aportes a las seccionales del radicalismo. Promotor de la actividad comercial e industrial. Por encima de su dolencia en todo momento participó de la actividad proselitista y grupos técnicos que llevaron al triunfo a Juntos por el Cambio. Que en Paz descanse nuestro querido "Flaco".



Las imágenes del temporal que azotó Entre Ríos: árboles caídos y autos afectados
El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.

Se elevó a naranja el nivel de alerta por tormentas para todo Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional elevó a nivel naranja el alerta por tormentas para Entre Ríos, con vigencia desde la madrugada del domingo. El aviso también abarcó al centro de Santa Fe y al oeste de Córdoba.

Condenan a Vialidad provincial por un accidente que dejó cuadripléjica a una joven
Una mujer de Urdinarrain que quedó cuadripléjica tras un siniestro vial en 2015 ganó una demanda contra el organismo provincial por falta de mantenimiento del camino.

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado
Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Duro golpe al narcotráfico: detuvieron en España al líder de la mayor banda del crimen organizado de Ecuador
Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.

Intentó realizar reparaciones en el techo de su casa y cayó al suelo: murió en el acto.
El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.




