Murió el dirigente radical Carlos González , destacado dirigente radical de Paraná.

Ocupó cargos importantes bajo las administraciones de Humberto y Sergio Varisco.

Provinciales27/06/2024TABANO SCTABANO SC
carlos-gonzalezjpg
Ocupó cargos importantes bajo las administraciones de Humberto y Sergio Varisco.

El Comité Capital de La Unión Cívica Radical -UCR- de Paraná confirmó este jueves y expresó su pesar por el fallecimiento del ex concejal Carlos González, quien fuera uno de los destacados dirigentes radicales de la ciudad y desempeñó diversos roles públicos.

González falleció en las primeras horas de hoy. Durante su trayectoria, fue concejal en la última administración de Sergio Varisco como intendente de Paraná (ejerció la presidencia del bloque de Cambiemos) y ocupó cargos importantes, incluso bajo la gestión de Humberto Varisco. En 2021 fue precandidato a diputado nacional por la lista 502C dentro de la interna de Juntos por Entre Ríos, apoyando la lista que encabezaba Pedro Galimberti.

carlos-gonzalez-2jpg

Comunicado de la UCR Comité Capital
Con profundo pesar comunicamos que ha fallecido en la madrugada de hoy el correligionario Carlos Bernardo González, militante, dirigente del Radicalismo de Paraná y la provincia. Ocupó diversos cargos de responsabilidad en los gabinetes encabezados por Humberto y Sergio Varisco, fue electo Concejal de la ciudad desempeñándose con idoneidad y claro sentido radical. Presidió nuestro Comité de la Capital y ocupó también cargos dentro del Comité Provincial y el Congreso partidario. Fue un dirigente abierto al diálogo, solidario, siempre dispuesto a prestar su colaboración y aportes a las seccionales del radicalismo. Promotor de la actividad comercial e industrial. Por encima de su dolencia en todo momento participó de la actividad proselitista y grupos técnicos que llevaron al triunfo a Juntos por el Cambio. Que en Paz descanse nuestro querido "Flaco".

Te puede interesar
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto