UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

Policiales 14/06/2024 TABANO SC TABANO SC
JUGUETE
Un revólver de plástico origina un despliegue policial a la casa de la anciana para secuestrarlo.

Al parecer, la ciudad está tranquila, no hay hechos de inseguridad graves, lo que le permite a los fiscales adoptar medidas bizarras como ordenar el secuestro de un revólver …de juguete.

La información textual de la Policía, dice: “En horas de la tarde, Personal Policial del Comando Radioeléctrico acude a inmediaciones de calles 1° de Mayo entre Colón y Bolivia, lugar donde un menor de 11 años al ir transitando peatonalmente por la vereda efectúa una patada al portón de una casa, es allí cuando sale la dueña de la misma, de 72 años y lo apunta con una pistola plástica de juguete tipo revolver color negra, entonces el menor en cuestión se asusta y retorna a la Escuela, sita en calle Bolivia 581, en dónde manifestó lo sucedido a los docentes y dan intervención a Personal Policial.

patru

El fiscal Dr. Nuñez Martin dispone el secuestro del arma de juguete y que la progenitora del menor radique la denuncia.Lo que obliga al desplazamiento hasta el domicilio de la anciana, que obviamente se asustó por el inusual procedimiento y se descompensó, tras entregar el arma y ser individualizada se la notificó que “se dio inicio a la causa”, con lo cual ahora deberá comparecer ante el fiscal y hacer el papeleo habitual de una causa que puede llegar a tener varias fojas y nombrar un abogado que la represente y todas las circunstancias habidas y por haber de un procedimiento judicial que puede terminar no se sabe donde. 

Al cierre de nuestra edición se nos informó que la anciana se ha recuperado y está siendo asistida por familiares en su propio domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.