Quebrantó medidas restrictivas para atacar a golpes su ex pareja: terminó preso

El agresor no solo produjo daños e ingresó a la vivienda a la cual tenía prohibido ingresar, sino que lo hizo para agredir físicamente a una mujer, su ex pareja, e intentó escapar al percatarse de la presencia policial.

Policiales 19/05/2024 Editor Editor
multimedia.normal.81027623f96ac52c.ZTU0NjE4YTQtYWMzMy00ZjcyLThkYTMtOWM2MWZkNDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Funcionarios de la Comisaría Séptima acudieron a un domicilio en Calle 53 Oeste, entre calle España y Grimberg, tras recibir un llamado telefónico que reportaba un presunto caso de violencia de género durante la noche del viernes, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Al llegar al lugar, observaron a un individuo saltar por el patio trasero de una vivienda e ingresar a otra, lo que desencadenó una persecución hasta el domicilio al que había accedido. Una vez allí, el sujeto se resistió a ser detenido, aunque finalmente fue reducido. Tras su identificación, se confirmó que se trataba de un hombre de 39 años.

Se dio aviso a la fiscalía de Género, a cargo de la Dra. Espinosa, quien ordenó la detención del hombre por desobediencia judicial, lesiones leves en el contexto de violencia de género, daños y violación de domicilio. Además, se dispuso que se tomara la denuncia de la víctima, quien momentos antes había sufrido lesiones y daños por parte de su ex pareja, la cual tenía medidas restrictivas vigentes.

Te puede interesar
Lo más visto