Accidente de tránsito en calle Urdinarrain deja a motociclista herido

El siniestro vial involucró a un auto y una moto durante la inestable jornada de este sábado. Aunque no dejó daños materiales de consideración, el conductor del rodado de menor porte resultó herido.

Policiales 11/05/2024 Editor Editor
IMG-20240511-WA0017

El siniestro tuvo lugar en calle Urdinarrain, entre calles Ituzaingó y Concejal Veiga, al mediodía de este sábado. Según los primeros datos brindado por testigos que narraron a un cronista de Diario El Sol que se hizo presente en el lugar, la colisión se produjo cuando un vehículo Renault intentaba ingresar a un garaje y fue colisionado por una motocicleta que circulaba en dirección oeste-este por Urdinarrain.

El rodado de menor porte quedó tendido sobre la cinta asfáltica y el motociclista resultó herido. Se aguardaba la presencia de personal de emergencias médicas y de funcionarios de la Comisaría Segunda que tienen jurisdicción en la zona. 

Aunque los detalles exactos que llevaron a este accidente vial serán determinados por las autoridades competentes, es importante destacar que las condiciones meteorológicas inestables presentes en Concordia durante el día podrían haber contribuido al accidente. Testigos afirman que el motociclista se desplazaba correctamente y fue tomado por sorpresa por el cierre repentino del paso por parte del vehículo Renault.

Te puede interesar
bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

Lo más visto