Se solicita colaboración para dar con el paradero de una menor desaparecida en Concordia

Malena tiene 16 años y su ubicación se desconoce desde el mediodía de este miércoles cuando salió de su casa para ir al colegio y no regresó.

Concordia21/03/2024EditorEditor
malena w

Malena Rojas de 16 años se encuentra desaparecida desde el mediodía de este miércoles 20 de marzo y su familia solicitó colaboración para dar con la ubicación de la joven.

La familia de la adolescente contó que salió de su casa para ir al colegio este miércoles, pero no ingresó a la institución educativa ni tampoco regresó a su hogar. Además, relataron que intentaron comunicarse al celular de la joven, pero nadie contesta del otro lado de la línea.

Al momento de dejar su domicilio, Malena vestía pantalones de jeans de color azul, una remera de color lila claro, zapatillas "Vans" negras con rojo y una mochila gris.

Las personas que puedan aportar cualquier tipo de información sobre la menor pueden comunicarse al número 101 del Comando Radioeléctrico o al 422-5161 de la Comisaría de la Minoridad y la Familia.


NOTICIA RELACIONADA

minoridad y familiaApareció la adolescente concordiense cuyo paradero se desconocía desde el mediodía de este miércoles

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.