Apareció la adolescente concordiense cuyo paradero se desconocía desde el mediodía de este miércoles

Malena había salido de su casa para ir al colegio, pero no asistió a clases y desde entonces su ubicación era desconocida. En las últimas horas de este jueves se dio a conocer que la adolescente fue encontrada en buen estado de salud.

Concordia 21/03/2024 Editor Editor
minoridad y familia

Fuentes vinculadas a la causa confirmaron a Diario El Sol que Malena apareció sana y salva en horas de la noche de este jueves, cuya ubicación se desconocía desde el mediodía de este miércoles 20 de marzo cuando dejó su domicilio para dirigirse a clases pero no ingresó a la institución educativa.

En las primeras horas de este jueves, su familia solicitó la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de la adolescente, cuyas súplicas hicieron eco en redes sociales y medios provinciales.

Finalmente, tras una larga jornada de angustia y espera, la menor apareció en buen estado de salud y permanecía en la Comisaría de la Minoridad y la Familia a la espera de reunirse con su familia. Mientras tanto, la causa continúa en manos de la Justicia a fin de esclarecer las circunstancias que derivaron en la desaparición de la joven por más de 24 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.