Llamado solidario para colaborar con los gastos de joven concordiense que atraviesa una grave enfermedad

Miguel es reincidente de una enfermedad en uno de sus órganos y deberá someterse a una cirugía para luego utilizar colostomía de por vida. Cómo ayudar.

Concordia 20/03/2024 Editor Editor
Miguel Balmaceda

Miguel Balmaceda fue diagnosticado de cáncer en una zona de sus intestinos en el año 2020. En ese momento, el joven se sometió a una serie de tratamientos que incluyeron rayos y quimioterapia tras lo cual pudo salir adelante.

Sin embargo, el año pasado la enfermedad volvió a aparecer, por lo que el joven concordiense es reincidente y allí comenzó la odisea de viajar desde Concordia a Buenos Aires. "Fui derivado a un especialista en proctología y tuve que viajar a Buenos Aires ya que en Concordia no hay. Los médicos en Buenos Aires me dijeron que debo ir a cirugía y que pasaré a usar bolsa de colostomía de por vida", contó Miguel.

Por tales razones, el joven apela a la solidaridad de la ciudadanía para solventar los gastos de la operación, traslados, consultas, medicamentos y todo lo que conlleva este proceso por el que está atravesando ya que para él y su mamá "se hace todo muy difícil", reconoció.

CÓMO COLABORAR

Aquellas personas que deseen prestar su solidaridad con Miguel y su familia pueden hacerlo a las siguientes cuentas a nombre de Miguel Leonardo Balmaceda:

- CVU de MercadoPago: 0000003100079586717994
- Alias de MercadoPago: miguel.leon.ayuda.mp
- CBU BBVA: 0170068840000031702650
- Alias BBVA: COMIDA.ALTURA.ARCO

También se encuentran a disposición el Instagram y número de celular de Miguel en caso de que la comunidad encuentre otras formas de colaborar con su causa: 

- Instagram: @mikeleo_bal
- Celular: 345-4114917

Te puede interesar
Lo más visto
el sol

Tiempos de cambios: no nos doblegarán

TABANO SC
Editorial 12/05/2024

Habiendo tantos temas verdaderamente importantes para tratar en medio de una de las crecientes que está flagelando a centenares de nuestras familias el tema de hoy resulta hasta casi banal, en una ciudad en la cual van desapareciendo sus medios de prensa en silencio, sin embargo, es una pérdida importante pues refiere a los valores propios de una Concordia que se empobrece en información seria y confiable ante el avance descontrolado de las noticias falsas.