Hoy, se reunirá el Comité de Integración Concordia-Salto en el Centro de Convenciones y, seguramente, volverán a tocarse los temas que anualmente se ponen sobre el tapete para su discusión por funcionarios de ambas naciones. Si leemos las actas de esas reuniones, vemos que muchas de las ponencias, quedan en textos que no tienen luego ejecución, son simples aspiraciones que se repiten como una campana que nadie parece escuchar.
HIJOS DE PUTA
Es absolutamente cierto que rondan a nuestro alrededor personas que gozan por causar daño al prójimo, algunos porque quieren demostrar que cumplen a rajatablas el mandato demencial de desarmar el Estado y entienden que lo logran echando a las cocineras de los comedores o cerrando los CDR y otros porque gozan simplemente siendo hijos de puta.
Editorial06/03/2024 TABANO SCSeguramente, algunos de ellos irán a golpearse el pecho en alguna iglesia, pero la mayoría son agnósticos por el colapso de los modelos teológicos, el tema del Mal fue desvaneciéndose, y lo terminaron de liquidar los humanistas, para quienes ese tipo de fenómenos ocurre en el plano de la ética. Sin embargo basta leer cualquier portal de internet o las páginas de los diarios, de cualquier lugar del mundo, para descubrir algo que ya sabíamos, la perversidad del ser humano supera ampliamente al cáncer, el Alzheimer y las enfermedades del corazón, puestos todos juntos en arruinar la vida.
Con esto quiero decir que la hijaputez no es un atributo especial del concordiense, sino que hay una hermandad universal donde el gran maestre de la orden de los hijos de puta, está -como el diablo- en uno y en varios lugares a la vez, sus designios apenas son insinuados para que los hermanos diseminados por la tierra, concurran a hacer sus hijaputeces.
Hay, distintos grados, un ladrón que roba para comer, es un hijo de puta para la víctima, tal vez para el dueño de un supermercado, donde una lata de picadillo, hurtada por el ladrón que no pasó por la caja, le signifique una pérdida económica de algunos pocos pesos, pero para el caco, acosado por el dolor de panza que causa el hambre, que le quiten la latita y lo manden a la Alcaidía es comprobar que todo el mundo es hijo de puta, calificación de la que no se salva el fiscal, los policías que lo capturaron y los guardias que, le alcanzan el plato de guiso que traen de la cocina de la central, es comprensible.
Ahora, que se han reproducido, como hongos, quienes detentan algún grado de poder y una teoría que siempre comparto con ustedes es la de Montesquieu, contenida en la frase: “Todo el que tiene poder, tiende a abusar de él”, de tal manera que honrarán su poder ejerciendo de la forma más conveniente para demostrar quien es más hijo de puta.
Ojo, la maldad no es patrimonio exclusivo de ladrones , en la cárcel encontrarás más bondad que en los Tribunales, porque el sufrimiento se hace menos doloroso cuando es compartido y nadie se prende fuego porque no le dan pelota. Hay suicidios, pero para dejar de sufrir, no para llamar la atención de los que tienen anteojeras y están siempre ocupados.
El tema de la reproducción acelerada de hijos de puta, es preocupante, cada vez son más y amenazan nuestra supervivencia como seres humanos que quisiéramos vivir en paz, nada más, pero nos obligan a defendernos de su maldad y ocupan el tiempo que nos queda de vida en tratar de defendernos de sus hijaputeces. No es nuevo, la historia nos da cuenta de muchos de ellos y la actualidad, con lo que sucede en Gaza, nos demuestra la universalidad de la calificación, con la matanza de hombres, mujeres y niños, centenares de miles condenados al hambre y la desesperación, los hijos de puta reinan en el mundo.
Diputado destacó los avances alcanzados en la reforma de la caja de jubilaciones
Legislador provincial concordiense se refirió a los avances logrados en relación con la reforma de la caja de jubilaciones de Entre Ríos. Dijo que se reunieron con los gremios estatales para entablar diálogo y trabajar juntos.
Una concordiense busca conseguir la ciudadanía italiana para capacitarse en educación inicial
Se estima que en Argentina más del 60% de la población tiene algún antepasado italiano, lo que significa que más de 25 millones de argentinos podrían solicitar el reconocimiento de su ciudadanía italiana. En este contexto, una miembro de la comunidad italiana en Concordia está solicitando votos en Instagram para ganar un sorteo que le permitirá viajar a Italia y capacitarse en educación inicial.
Seis masculinos y una femenina detenidos en una redada por armas y drogas en Concordia.
34 teléfonos celulares, 02 dermotests realizados; 02 balanzas de precisión; 02 cuadernos con anotaciones sobre posible venta de estupefacientes; 06 hojas con anotaciones varias de interés; 1425 gramos de cocaína; 68,7 gramos de marihuana; 04 armas de fuego; 45 cartuchos; 07 detenidos; dinero en efectivo por la suma de $2.992.200; 01 automóvil secuestrado.
El Gobierno anunció que provincias y municipios ya no podrán cobrar tasas en el precio de los servicios públicos
Es parte del proyecto que elaboró el Senador Nacional Edgardo Kueider. De tal manera, que a partir de la próxima factura se eliminan todos los impuestos municipales y provinciales que abultaban las facturas de energía. El tema es ahora, como se financiará el gasto de energía del Municipio, que con ese cobro, lograba tener un plus para ir equilibrando sus cuentas por consumo de energía.