Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Policiales 15/02/2024 TABANO SC TABANO SC
de paul1
San Lorenzo y Entre Ríos el kiosco de revistas forzado por el Caco.

La Policía informa en su habitual gacetilla de prensa que: "En la madrugada de este jueves Personal Policial del Comando Radioeléctrico acude a la intersección de Av. San Lorenzo y Entre Ríos, donde procede a la detención de un masculino de 38 años, quien es sorprendido intentando abrir el puesto de revistas con un fierro y tal acción hizo que el candado de seguridad sufriera daños estructurales, toda esta acción fue visualizada por el sereno de Obras Sanitarias desde el interior del establecimiento, quien advierte mediante un llamado al personal policial.

de paul

Se dispone la aprehensión del masculino y secuestro de (01) cuchillo Tramontina color blanco; (01) fierro, (01) candado dañado.
 depaul2

Lo que no dice la información es que, el hombre, padece de un síndrome de "irresistible necesidad de leer" por lo cual -ironía aparte- a esa hora de la madrugada se despertó dándose cuenta de que tenía que leer algo para conciliar el sueño y se dirigió resueltamente hasta el primer kiosco de diarios y revistas que encontrase en su camino. 

Munido con un cañito cuadrado 30x30 y un cuchillo tramontina de cocina, poco es lo que podía violar, pero se las arregló para "reventar" el candado del kiosco, sin alcanzar su objetivo de llevarse las revistas y los diarios porque lo observó el sereno de enfrente y cayó en manos de "la ley".

La nueva gestión policial está llenando la Alcaidía de estos sujetos que obviamente deben ser detenidos y remitidos tras las rejas pero de allí a que sean condenados pueden pasar varios años. Si observamos la justicia uruguaya, un delito igual, cometido en Salto, es penado al día siguiente, pero claro son paises y sistemas penales diferentes.


 

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

accidente-autovia-14jpg

Un muerto se agrega a la lista de víctimas en la Autovía Artigas

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

Ocurrió este jueves en el kilómetro 27 de la Autovía Mesopotámica cuando el conductor de una camioneta Toyota despistó, volcó y quedaron heridos sus dos pasasjeros. Intervino la Policía y se encontró que lamentablemente una femenina que era acompañante del conductor estaba fallecida, el hombre fue trasladado y está grave.

Lo más visto