
La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".
El propietario de un comercio de celulares y electrónica, mostró su indignación ante nuestro medio porque le robaron un aparato electrónico para jugar al fútbol virtual, que su valor es muy elevado. Para el comerciante, las personas que se llevaron de su local el costoso juguete, son los mismos que pululan por los locales céntrico, mirando qué pueden robarse.
Concordia24/08/2021
Editor
En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Camilo, propietario de “Claudia Celu”, local ubicado en calle Entre Ríos al 700, manifestó que “estás ratas ingresaron al local de calle Entre Ríos 772 y se robaron una PlayStation 3”.
“Será más que agradecido a quien aporte datos. Agradeceremos a quienes compartan nuestra publicación en las redes sociales para tratar de identificar a estas personas”, dijo Camilo.
Asimismo, muy apenado, agregó que “entraron cuatro personas el pasado viernes. Dos personas se dedicaron a distraer a los vendedores y las otras dos personas, en un momento de descuido, tomaron una PlayStation que estaba con todos los accesorios, la metieron en una bolsa y se la robaron”.
Del mismo modo, el propietario del comercio manifestó que “me robaron personas que andan constantemente recorriendo locales del centro. A nosotros nos robaron un elemento electrónico de un valor muy alto, ese aparato electrónico cuesta $79.000”.
Nos enteramos que a otro vecino de acá cerca le llevaron una PlayStation 4. Hemos visto en los videos a las mismas personas haciendo exactamente lo mismo”, se quejó indignado.

“Nosotros pusimos en conocimiento público los videos que tenemos del hecho cuando nos robaron, acá en el negocio tenemos una gran cantidad de cámaras y, de esa manera los pudimos identificar. No los conocemos, pero nos enteramos que son personas que andan merodeando los locales de acá del centro”, aseguró Camilo.

La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

El informe autópsico preliminar reveló las causas que provocaron la muerte del joven que estaba detenido por el delito de hurto en grado de tentativa en la Alcaidía de Tribunales.


La conductora, que se dirigía desde Buenos Aires hacia Colón, perdió el control del auto y volcó. Tanto ella como los dos menores resultaron con lesiones afortunadamente leves.


Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.