
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.
El propietario de un comercio de celulares y electrónica, mostró su indignación ante nuestro medio porque le robaron un aparato electrónico para jugar al fútbol virtual, que su valor es muy elevado. Para el comerciante, las personas que se llevaron de su local el costoso juguete, son los mismos que pululan por los locales céntrico, mirando qué pueden robarse.
Concordia24/08/2021
Editor
En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Camilo, propietario de “Claudia Celu”, local ubicado en calle Entre Ríos al 700, manifestó que “estás ratas ingresaron al local de calle Entre Ríos 772 y se robaron una PlayStation 3”.
“Será más que agradecido a quien aporte datos. Agradeceremos a quienes compartan nuestra publicación en las redes sociales para tratar de identificar a estas personas”, dijo Camilo.
Asimismo, muy apenado, agregó que “entraron cuatro personas el pasado viernes. Dos personas se dedicaron a distraer a los vendedores y las otras dos personas, en un momento de descuido, tomaron una PlayStation que estaba con todos los accesorios, la metieron en una bolsa y se la robaron”.
Del mismo modo, el propietario del comercio manifestó que “me robaron personas que andan constantemente recorriendo locales del centro. A nosotros nos robaron un elemento electrónico de un valor muy alto, ese aparato electrónico cuesta $79.000”.
Nos enteramos que a otro vecino de acá cerca le llevaron una PlayStation 4. Hemos visto en los videos a las mismas personas haciendo exactamente lo mismo”, se quejó indignado.

“Nosotros pusimos en conocimiento público los videos que tenemos del hecho cuando nos robaron, acá en el negocio tenemos una gran cantidad de cámaras y, de esa manera los pudimos identificar. No los conocemos, pero nos enteramos que son personas que andan merodeando los locales de acá del centro”, aseguró Camilo.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


Durante la verificación de rutina en el puesto caminero Paso Cerrito, los efectivos detectaron anomalías estructurales en uno de los zócalos del rodado.

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.