Amigos de lo ajeno ingresaron a un local de electrónica y se robaron una costosa Playstation 3

El propietario de un comercio de celulares y electrónica, mostró su indignación ante nuestro medio porque le robaron un aparato electrónico para jugar al fútbol virtual, que su valor es muy elevado. Para el comerciante, las personas que se llevaron de su local el costoso juguete, son los mismos que pululan por los locales céntrico, mirando qué pueden robarse.

Concordia 24/08/2021 Editor Editor
CAMILO DE CLAUDIA CELU
Camilo, propietario de "Claudia Celu".

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Camilo, propietario de “Claudia Celu”, local ubicado en calle Entre Ríos al 700, manifestó que “estás  ratas ingresaron al local de calle Entre Ríos 772 y se robaron una PlayStation 3”.

“Será más que agradecido a quien aporte datos. Agradeceremos a quienes compartan nuestra publicación en las redes sociales para tratar de identificar a estas personas”, dijo Camilo.

Asimismo, muy apenado, agregó que “entraron cuatro personas el pasado viernes. Dos personas se dedicaron a distraer a los vendedores y las otras dos personas, en un momento de descuido, tomaron una PlayStation que estaba con todos los accesorios, la metieron en una bolsa y se la robaron”.

Del mismo modo, el propietario del comercio manifestó que “me robaron personas que andan constantemente recorriendo locales del centro. A nosotros nos robaron un elemento electrónico de un valor muy alto, ese aparato electrónico cuesta $79.000”.

Nos enteramos que a otro vecino de acá cerca le llevaron una PlayStation 4. Hemos visto en los videos a las mismas personas haciendo exactamente lo mismo”, se quejó indignado.

PERSONAS ROBANDO LA PLAY
Al fondo a la izquierda, la cámara del local captó el momento en el que los jóvenes ladronzuelos robaban la Play.

“Nosotros pusimos en conocimiento público los videos que tenemos del hecho cuando nos robaron, acá en el negocio tenemos una gran cantidad de cámaras y, de esa manera los pudimos identificar. No los conocemos, pero nos enteramos que son personas que andan merodeando los locales de acá del centro”, aseguró Camilo.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto