La Seccional Segunda festejó el Día de la Niñez en distintos barrios concordienses

En el marco del Mes de la Niñez, este domingo por la tarde se realizaron festivales en varios barrios de la seccional segunda del Partido Justicialista de nuestra ciudad, donde muchos niños y niñas disfrutaron de merienda, juegos y sorpresas.

Concordia 24/08/2021 Editor Editor
MES NIÑEZ 02

Fue una hermosa tarde la que se vivió en el Barrio 40 Viviendas, organizado por los jóvenes militantes de la seccional segunda. 

La fiesta organizada en el barrio Isthilart fue organizada por Vanesa Merlo y un grupo de vecinos, mientras que la del Barrio 6 de Febrero, fue organizada por Rubén Tejera y vecinos. 

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, el titular de una de las seccionales más activas del peronismo local, Gastón Etchepare, mencionó que “muchos niños y niñas disfrutaron de un rico chocolate, bollos, juegos, sorteos y sorpresas”. 

“Estas celebraciones fueron posible realizarlas gracias al aporte del PJ Concordia", destacó el edil. "Nosotros también colaboramos", expresó, quien además mencionó que puso 50 pesos de su salario y agradeció: "queremos destacar las donaciones de negocios y particulares que colaboraron con juguetes y golosinas”.

ESTANCIA GRANDE 01

ESTANCIA GRANDE 03

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Conectate al CIT 1

ESTE DOMINGO, “CONECTATE AL CIT” CON LUZ IZAGUIRRE

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

La Subsecretaria de Turismo de Concordia y el EMCONTUR continuarán este domingo 11 de febrero con el Programa “Conectate al CIT”, una propuesta destinada a turistas y residentes que tiene como objetivo fomentar la participación de artistas concordienses como así también degustación de productos locales.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.