Un grupo de malvivientes aprovechó la quietud de la madrugada para robar cables de fibra óptica

Dentro del grupo se encontraba una mujer en situación de calle. Todos los involucrados quedaron detenidos y fueron trasladados a dependencias policiales.

Policiales 29/01/2024 Editor Editor
CABLES (1)

Alrededor de las 4:00 de la madrugada de este domingo, funcionarios de la Comisaría Cuarta debieron hacerse presentes en inmediaciones de avenida Presidente Ilia y Nogoyá por el robo de cables.

En el lugar, un grupo de personas desconocidas estaban sustrayendo cable del tendido de Videocable y de la fibra Óptica, según lo informado desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Como consecuencia, los efectivos redujeron a tres sujetos de 20, 24 y 35 años, además de una mujer de 31 años en situación de calle. 

Se informó sobre lo ocurrido a la fiscal Dra. Natalia Conti, quien ordenó la aprehensión de las cuatro personas. Mientras que los hombres fueron trasladados a la alcaidía policial, la mujer fue comisionada a la Comisaría del Menor y la Mujer.

CABLES (2)

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.