Un grupo de malvivientes aprovechó la quietud de la madrugada para robar cables de fibra óptica

Dentro del grupo se encontraba una mujer en situación de calle. Todos los involucrados quedaron detenidos y fueron trasladados a dependencias policiales.

Policiales 29/01/2024 Editor Editor
CABLES (1)

Alrededor de las 4:00 de la madrugada de este domingo, funcionarios de la Comisaría Cuarta debieron hacerse presentes en inmediaciones de avenida Presidente Ilia y Nogoyá por el robo de cables.

En el lugar, un grupo de personas desconocidas estaban sustrayendo cable del tendido de Videocable y de la fibra Óptica, según lo informado desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Como consecuencia, los efectivos redujeron a tres sujetos de 20, 24 y 35 años, además de una mujer de 31 años en situación de calle. 

Se informó sobre lo ocurrido a la fiscal Dra. Natalia Conti, quien ordenó la aprehensión de las cuatro personas. Mientras que los hombres fueron trasladados a la alcaidía policial, la mujer fue comisionada a la Comisaría del Menor y la Mujer.

CABLES (2)

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto