Otra vez los “tirapiedras” están al acecho atacando vehículos en el puente Alvear

Un grupo de vecinos de la zona de Villa Adela, El Martillo, Las Tejas y sus alrededores exclamaron que volvieron los “tirapiedras” en el puente de ingreso a Concordia y temen por el peligro.

Concordia 21/01/2024 Editor Editor
puente alvear

Jorge Villagra, un ciudadano que vive en la zona del puente Alvear hizo de vocero y expresó ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 que "desde hace algunos días volvieron a arrojar piedras, unos enormes toscones, contra motos, autos, camionetas, camiones, colectivos y todo lo que se mueva; ya sea saliendo o entrando a Concordia".

"Los ataques de los vándalos se dan más que nada después del mediodía o entrando la noche. Está pasando casi lo mismo que hace algunos años: los vándalos se esconden de cualquiera de los dos lados de la calzada, es decir, se esconden entre los matorrales del terraplén y arrojan toscones cuando alguien transita por el lugar", relató el vecino.

"Lo mismo pasó hace algunos años. Los vecinos reclamamos mediante nota a las autoridades y habían puesto un policía motorizado permanente en la zona de la cancha de Colegiales y fue santo remedio", recordó Jorge.

Sin embargo, "ahora nadie patrulla la zona y, para colmo, creemos que el domo (cámara de seguridad de la policía) que hay sobre el puente no estaría funcionando, porque de lo contrario, sobre todo de día, deberían verlos a los vándalos tirando piedras".

Ante este escenario, "pedimos a las autoridades policiales que manden una vigilancia policial porque esto puede terminar en una tragedia", advirtió Jorge Villagra.

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0005

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Editor
Concordia 07/04/2024

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

Lo más visto