Otra vez los “tirapiedras” están al acecho atacando vehículos en el puente Alvear

Un grupo de vecinos de la zona de Villa Adela, El Martillo, Las Tejas y sus alrededores exclamaron que volvieron los “tirapiedras” en el puente de ingreso a Concordia y temen por el peligro.

Concordia 21/01/2024 Editor Editor
puente alvear

Jorge Villagra, un ciudadano que vive en la zona del puente Alvear hizo de vocero y expresó ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 que "desde hace algunos días volvieron a arrojar piedras, unos enormes toscones, contra motos, autos, camionetas, camiones, colectivos y todo lo que se mueva; ya sea saliendo o entrando a Concordia".

"Los ataques de los vándalos se dan más que nada después del mediodía o entrando la noche. Está pasando casi lo mismo que hace algunos años: los vándalos se esconden de cualquiera de los dos lados de la calzada, es decir, se esconden entre los matorrales del terraplén y arrojan toscones cuando alguien transita por el lugar", relató el vecino.

"Lo mismo pasó hace algunos años. Los vecinos reclamamos mediante nota a las autoridades y habían puesto un policía motorizado permanente en la zona de la cancha de Colegiales y fue santo remedio", recordó Jorge.

Sin embargo, "ahora nadie patrulla la zona y, para colmo, creemos que el domo (cámara de seguridad de la policía) que hay sobre el puente no estaría funcionando, porque de lo contrario, sobre todo de día, deberían verlos a los vándalos tirando piedras".

Ante este escenario, "pedimos a las autoridades policiales que manden una vigilancia policial porque esto puede terminar en una tragedia", advirtió Jorge Villagra.

Te puede interesar
barrio2

Carta para el responsable: Un barrio abandonado, calles intransitables y un basural en lugar de una plaza

TABANO SC
Concordia 22/07/2024

Transitar por el barrio sin temor a reventar un neumático o quedar "colgado" en un pozo de dimensiones apoteóticas es casi imposible. Lo que debería ser una plaza es el sitio en donde los vecinos depositan la basura. Los vecinos dicen haber agotado los llamados telefónicos y esperan una respuesta, para ello, se armaron de fortalezas para hacer una nota dirigida al responsable.

Lo más visto