

Jorge Villagra, un ciudadano que vive en la zona del puente Alvear hizo de vocero y expresó ante cronistas de Diario El Sol-Tele5 que "desde hace algunos días volvieron a arrojar piedras, unos enormes toscones, contra motos, autos, camionetas, camiones, colectivos y todo lo que se mueva; ya sea saliendo o entrando a Concordia".
"Los ataques de los vándalos se dan más que nada después del mediodía o entrando la noche. Está pasando casi lo mismo que hace algunos años: los vándalos se esconden de cualquiera de los dos lados de la calzada, es decir, se esconden entre los matorrales del terraplén y arrojan toscones cuando alguien transita por el lugar", relató el vecino.
"Lo mismo pasó hace algunos años. Los vecinos reclamamos mediante nota a las autoridades y habían puesto un policía motorizado permanente en la zona de la cancha de Colegiales y fue santo remedio", recordó Jorge.
Sin embargo, "ahora nadie patrulla la zona y, para colmo, creemos que el domo (cámara de seguridad de la policía) que hay sobre el puente no estaría funcionando, porque de lo contrario, sobre todo de día, deberían verlos a los vándalos tirando piedras".
Ante este escenario, "pedimos a las autoridades policiales que manden una vigilancia policial porque esto puede terminar en una tragedia", advirtió Jorge Villagra.


Derechos Humanos responde al negacionismo sobre crímenes en el Regimiento de Blandengues de Concordia

El río Uruguay continua en descenso y se ubica en la cota que tenía el 15 de agosto.

Marcos Senesi tuvo un gesto solidario con los niños internados en el Hospital Masvernat



Marcos Senesi tuvo un gesto solidario con los niños internados en el Hospital Masvernat

Alerta por frío: varios departamentos entrerrianos tendrán temperaturas extremadamente bajas

Vuelco en el Perilago: cómo evolucionan los dos heridos internados en el Masvernat

El Gobierno permitió que el dólar mayorista supere los $1.500 por primera vez

Chats filtrados destapan el vínculo entre Silvina Murúa y un empresario clave de la causa Comedores
.





