Un allanamiento y una detención por robos a vehículos estacionados en la vía pública de Concordia

Los hechos delictivos ocurrieron en jurisdicciones de las comisarías Primera y Sexta de nuestra ciudad. Los detalles de lo ocurrido.

Policiales 17/01/2024 Editor Editor
c739f8a5-1575-4b59-b12e-166943fb3865

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre el robo ocurrido en dos vehículos que se encontraban en la vía pública de distintas zonas de nuestra ciudad.

Alrededor de las 11:00 horas de este martes, un llamado telefónico a la Comisaría Primera alertó que un sujeto estaba sustrayendo elementos de un Ford Escort que se encontraba estacionado en la intersección de calles Andrade y Laprida.

ae441980-db84-435a-9c37-1b1829a8af63

Funcionarios que se encontraban de patrullaje en el móvil de su jurisdicción acudieron al lugar y encontraron al sujeto en cuestión en la intersección de calles Laprida y JJ. Paso.

El malviviente tenía una óptica completa y un cuchillo en su poder por lo que el ladrón de 31 años quedó aprehendido por el delito de robo en flagrancia y posteriormente se secuestraron lo elementos antes mencionados.

Anteriormente, en la noche de este lunes se recibió una denuncia en la que se detallaba la sustracción de varios elementos personales de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública.

Mediante una ardua tarea investigativa, funcionarios de la Comisaría Sexta individualizaron al autor y solicitaron una orden de allanamiento en un domicilio frecuentado este individuo en calle San Juan casi al 3200.

a507e1bf-f709-4534-8572-1aba15105f77

En el lugar se secuestró una carpa con su correspondiente bolso, un par de de ojotas tipo crocs, un secador de pelo, un juego de luces LED, dos tarjetas de débito, un DNI, aproximadamente $2.500 en efectivo y ropas varias.

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.