Se modificó a naranja la alerta por lluvias y tormentas en Concordia: números de emergencia

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta amarilla para la ciudad de Concordia, que en las primeras horas de este martes cambió a naranja. Desde el Municipio recordaron cuáles son los números de emergencia.

Interés General 16/01/2024 Editor Editor
pronóstico 1

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja para Concordia y gran parte de la provincia.  La alerta incluye a los departamentos de Concordia, Federación,  Federal, Feliciano, San Salvador, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Concepción del Uruguay, Gualeguay y Victoria.

En estos departamentos, "el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

"Se estiman valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Los mayores acumulados se esperan sobre el sur de la provincia de Entre Ríos", según el SMN.

Desde la Municipalidad de Concordia se informa que ante cualquier emergencia, comunicarse a los siguientes números:

- Defensa Civil: 103

- Protección Civil y Emergencias: 3454 122 631

- Asistencia Social Integral e Inmediata: 3454 132 744

 

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.