Se modificó a naranja la alerta por lluvias y tormentas en Concordia: números de emergencia

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta amarilla para la ciudad de Concordia, que en las primeras horas de este martes cambió a naranja. Desde el Municipio recordaron cuáles son los números de emergencia.

Interés General16/01/2024EditorEditor
pronóstico 1

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja para Concordia y gran parte de la provincia.  La alerta incluye a los departamentos de Concordia, Federación,  Federal, Feliciano, San Salvador, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Concepción del Uruguay, Gualeguay y Victoria.

En estos departamentos, "el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

"Se estiman valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Los mayores acumulados se esperan sobre el sur de la provincia de Entre Ríos", según el SMN.

Desde la Municipalidad de Concordia se informa que ante cualquier emergencia, comunicarse a los siguientes números:

- Defensa Civil: 103

- Protección Civil y Emergencias: 3454 122 631

- Asistencia Social Integral e Inmediata: 3454 132 744

 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
tapa

Detienen a tres hombres que tenían narcokiosco en Luis Vernet y Urdinarrain, secuestran 247 cebollines de cocaína, elementos de pesaje y 182 mil pesos en efectivo.

TABANO SC
Policiales19/10/2025

En allanamientos múltiples en un punto en el que se había identificado que vendían drogas, la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, detuvo a tres hombres, identificó a una docena, secuestró 247 dosis de cocaína, preparada para la venta en los clásicos "cebollines", elementos de corte, fraccionamiento y dinero en efectivo.