Solicitan la colaboración para solventar los gastos de una operación que requiere un jinete entrerriano

Carlín López es un jinete que sufrió una doble fractura en una monta y está a la espera de una prótesis. Familiares del joven pusieron a disposición un CBU para aquellas personas que deseen colaborar con la causa.

Sociedad 15/01/2024 Editor Editor
jinete

Se solicita la colaboración de la comunidad entrerriana para ayudar a Carlín López, un jinete oriundo de Rosario del Tala que posee una doble fractura tras participar de una monta.

Según indicó Canal 5 Univisión, el entrerriano “cayó y quedó colgado del basto”. En ese momento, el caballo lo hizo golpear una de sus piernas contra un poste.

A raíz del impacto, el joven sufrió una fractura de fémur por lo poco que se conoce. La obra social solo trabaja con reintegros y, a raíz de eso, familiares y amigos solicitan colaboración para conseguir la prótesis para la cirugía.  

Está presente el CBU de su pareja, Jessica Micaela, el cual es 0000003100031351565045. También dejaron registrado el alias que es jessi.schmies

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.