
Recuperaron en Concordia una moto que había sido robada en Buenos Aires
El rodado fue descubierto en el estacionamiento del hipódromo de nuestra ciudad cuando funcionarios policiales realizaban un patrullaje preventivo.
Policiales15/01/2024
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que funcionarios de la Comisaría Séptima realizaban un recorrido preventivo del delito en la jornada de este domingo cuando observaron una moto en el predio del Hipódromo de Camba Paso.
En el estacionamiento de dicho predio se encontraba una moto marca Rouser Bajaj 200cc que, al ser chequeada, el sistema arrojó que la misma tenía un pedido de secuestro por el supuesto delito de robo, siendo el damnificado de la Provincia de Buenos Aires.

El fiscal interviniente, Dr. Jesús Penayo Amaya, ordenó el formal secuestro del motovehículo y se labró el acta de secuestro, sin localizar en el momento al conductor del rodado.





Le robaron la moto y le pidieron la transferencia: el ladrón la intercambió con gitanos
La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.


Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.
En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

Macron instó a Xi Jinping a que utilice la influencia de China para impulsar un alto el fuego entre Rusia y Ucrania
En su visita a Beijing, el presidente francés afirmó ante el líder chino que “el conflicto representa una amenaza vital para la seguridad europea y para el respeto del orden internacional basado en el Estado de derecho”

Trump suspendió el proceso de ciudadanía y residencia a migrantes de Cuba, Venezuela y otros 17 países
Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Rusia lanzó un nuevo ataque masivo contra Ucrania: al menos siete muertos tras un bombardeo con más de 500 drones
Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas
.




