Les retuvieron los vehículos por circular con cédulas apócrifas por la Autovía 14

Los infractores fueron descubiertos en operativos de control realizados frente al puesto caminero Paso Cerrito y quedaron supeditados a la causa.

Policiales 08/01/2024 Editor Editor
IMG-20240108-WA0011

Desde la Dirección de Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos se informó sobre el secuestro de tres vehículos que ocurrieron durante este fin de semana en el puesto caminero Paso Cerrito del departamento Federación, ubicado sobre la Autovía 14.

Frente a la dependencia policial se desarrollaron operativos preventivos de control, donde tres rodados quedaron retenidos pues sus respectivos conductores circulaban con una cédula apócrifa.

Se detalló que uno de los vehículos secuestrados se trata de un Audi A3 Sportback 2.0 Fsi, que era conducido por un hombre de Ciudadela (partido de 3 de Febrero, Provincia de Buenos Aires).

IMG-20240108-WA0013

El segundo auto incautado es un Volkswagen Fox 1.6 Msi, que al momento de ser inspeccionado era conducido por una mujer con domicilio en San Marcelo, provincia de Corrientes.

IMG-20240108-WA0012

Por último, se notificó de la retención de un Peugeot 207 Compact que era conducido por un ciudadano con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En todos los casos, sus conductores fueron correctamente identificados y los vehículos fueron verificados por el profesional de la ciudad de Chajarí.

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto