Les retuvieron los vehículos por circular con cédulas apócrifas por la Autovía 14

Los infractores fueron descubiertos en operativos de control realizados frente al puesto caminero Paso Cerrito y quedaron supeditados a la causa.

Policiales08/01/2024EditorEditor
IMG-20240108-WA0011

Desde la Dirección de Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos se informó sobre el secuestro de tres vehículos que ocurrieron durante este fin de semana en el puesto caminero Paso Cerrito del departamento Federación, ubicado sobre la Autovía 14.

Frente a la dependencia policial se desarrollaron operativos preventivos de control, donde tres rodados quedaron retenidos pues sus respectivos conductores circulaban con una cédula apócrifa.

Se detalló que uno de los vehículos secuestrados se trata de un Audi A3 Sportback 2.0 Fsi, que era conducido por un hombre de Ciudadela (partido de 3 de Febrero, Provincia de Buenos Aires).

IMG-20240108-WA0013

El segundo auto incautado es un Volkswagen Fox 1.6 Msi, que al momento de ser inspeccionado era conducido por una mujer con domicilio en San Marcelo, provincia de Corrientes.

IMG-20240108-WA0012

Por último, se notificó de la retención de un Peugeot 207 Compact que era conducido por un ciudadano con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En todos los casos, sus conductores fueron correctamente identificados y los vehículos fueron verificados por el profesional de la ciudad de Chajarí.

Te puede interesar
INCENDIO MAGNASCO

Aparte de los incendios forestales los Bomberos Voluntarios apagaron focos ígneos en dos viviendas.

TABANO SC
Policiales14/01/2025

Como venimos sosteniendo los bomberos están exhaustos tras los reiterados incendios forestales que los tienen en permanente movimiento de una punta a la otra de la zona suburbana de la ciudad, a esto se agregan los incendios normales para la época en viviendas, en las últimas horas dos de estos incendios en viviendas, generaron la rápida respuesta de los Voluntarios para circunscribir el fuego al resto de las viviendas afectadas.

Lo más visto
muert1

Encontraron fallecido en su casa de la Avenida Chajarí a un contador público que fue empresario de cerámicos.

TABANO SC
Policiales13/01/2025

Atilio Edgardo Guglielmone era un contador público de alrededor de 70 años que había sido, además, propietario de una fábrica de ladrillos huecos en la zona oeste de Concordia. Relacionado con familias de Salto, Uruguay, el cuerpo del infortunado contador fue encontrado tras abrir la puerta de su casa por un cerrajero dado que sus vecinos indicaron que hacía varios días que no lo veían. Las causas de su deceso fueron consideradas como naturales.