
SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA · PATRULLAJE PREVENCIONAL · 91 DOSIS DE COCAÍNA
La venta de drogas en la vía pública es una realidad tangible de acuerdo a los reportes que envía la Policía. Lo que resulta inusual es que los traficantes huyan del lugar y descartan su "merca" en una niña., esto resulta bastante insólito.
TABANO SCDurante tareas de patrullaje preventivo, personal de la Comisaría Primera que circulaba en móvil policial por inmediaciones de calles Zorraquín y Alvear observó a un hombre sentado en la tribuna de la cancha de fútbol-básquet, realizando un intercambio de pequeños objetos con otro masculino.
Ante la situación, los funcionarios descendieron del móvil y se aproximaron. En ese momento, ambos sujetos entregaron una media a una niña que se encontraba en el lugar y se alejaron rápidamente. La media cayó al suelo, dispersando varios envoltorios de nylon transparente con una sustancia blanca en su interior.
Se dio inmediata intervención a la División Drogas Peligrosas, que procedió al secuestro de 91 envoltorios de cocaína.
El hecho fue comunicado al fiscal en turno, Dr. Tscherning. La Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar intervino para resguardar a la menor y concretó su entrega a la progenitora.
Te puede interesar




La sospechosa huyó en moto cuando llegó la Policía. Fue perseguida por los efectivos y finalmente lograron detenerla.

Una camioneta perdió el control y chocó contra un poste durante la madrugada
TABANO SC
Policiales17/08/2026Una Toyota Hilux impactó contra un poste de alumbrado público en Don Bosco y Amaro Villanueva durante la madrugada de este lunes. El conductor resultó ileso y el test de alcoholemia dio negativo.

Lo más visto


Un motociclista falleció tras un choque sobre la avenida San Lorenzo y Laprida
TABANO SC
Policiales16/08/2026Un motociclista de 23 años falleció este domingo por la madrugada, tras protagonizar un siniestro vial en la esquina de avenida San Lorenzo y Laprida



No hubo secuestro alguno en el caso de Florencia, la chica que había "desaparecido", se fue por su propia voluntad con el camionero.
TABANO SC
Judiciales17/08/2026La desaparición de Florencia hizo que se desplegaran múltiples operativos de búsqueda y localización pero todo terminó en que nadie la obligó a subir al camión, sino que lo hizo por su propia voluntad y que el camionero siempre mantuvo una actitud cordial e incluso la alimentó en su periplo.
.





