Encontraron el cuerpo de un adolescente que se ahogó en el río Uruguay

El jovencito se había zambullido y no volvió a salir a la superficie, por lo que inmediatamente se inició el protocolo de búsqueda, el cual concluyó a la pocas horas con una lamentable noticia.

Sociedad25/12/2023EditorEditor
monte caseros

Alrededor de las 15 horas de este sábado, un adolescente de 17 años de apellido Sepúlveda había ingresado a las aguas del río Uruguay, en un balneario denominado "La Magia del Lugar" ubicado en Monte Caseros (Corrientes).

Tras zambullirse, el menor no volvió a salir a la superficie. Las personas que estaban allí alertaron de inmediato a las autoridades y, en cuestión de minutos, los agentes de seguridad comenzaron a buscarlo con canoas y equipos especiales.

Tras un intenso trabajo de búsqueda, el personal de la Prefectura, Bomberos Voluntarios y la Policía encontraron el cuerpo sin vida del adolescente. Tras recuperar el cuerpo, fue llevado a la morgue judicial. También estuvo presente el personal del Hospital Samuel W Robinson, y cuerpo de inspectores, publicó Diario El Libertador de Corrientes.

Te puede interesar
CHINOS

Autos chinos se ven cada vez más circulando en las calles de Concordia y la región.

TABANO SC
Sociedad27/09/2025

Se ven cada vez más en las calles de la ciudad, con más de veinte modelos diferentes los autos chinos están abarcando una porción importante del mercado automotor del 0 kilómetro, pesa a la hora de la compra el precio menor a la competencia de los autos reconocidos fabricados en Argentina o el Mercosur. La pregunta que se hacen los usuarios es si se conseguirán repuestos para estos autos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.