Para la Policía fueron cuatro varones los involucrados en un accidente, mientras que para Salud Pública fueron dos mujeres y dos varones

Respecto de las personas involucradas en el grave accidente que se produjo en la tarde de este viernes frente a la Sección Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, en la zona de Camba Paso, hay diferencias entre el parte policial y el parte de prensa del hospital Masvernat.

Concordia 22/08/2021 Editor Editor
dhkfjkañsd
Subjefe Departamental de Policía, Comisario Juan Beguerie.

Para la policía, fueron cuatro personas de sexo masculino los involucrados, según el parte de la fuerza, ellos son: Isnaldo Rosas de 66 años, quien estaba  acompañado por Florencio Castillo de 52 años, circulaban en una de las motocicletas que ingresaba a Concordia. En tanto que, en el otro rodado -que circulaba en sentido contrario-, era conducido por Mariano Ramos de 17 años y quien estaba acompañado por Nicolás Ferreira de 15 años.

Por su parte, el informe de prensa del Masvernat, donde quedaron internadas las personas heridas, señala que las femeninas son: Florencia de 51 años, quien quedó internada en estado delicado, y Rosa de 66 años, también resultó con heridas de gravedad. En tanto que los masculinos son: Mariano de 17 años, quien se encuentra en estado reservado, y Nicolás de 16 años, quien también se encuentra en estado delicado.       

LA VERSIÓN POLICIAL

En este sentido, el Subjefe de Policía de Concordia, Comisario Juan Beguerie, mencionó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “el accidente se produjo el viernes, pasadas las cinco de la tarde, en la cual colisionaron dos motocicletas, una era de menor porte que estaba ingresando a Concordia, para ubicarnos, la misma circulaba en dirección este-oeste. La motocicleta era conducida por un hombre mayor de 60 años, y era acompañado por otro hombre mayor de 50 años, en proximidades donde está la Sección Delitos Rurales, trata de doblar en dirección al norte por una calle y justo en ese momento circulaba en sentido contrario otra motocicleta de 125 cc.  por Ruta 4, la cual era conducida por un chico de 17 años y estaba acompañado por otro chico de 15 años. Justo cuando una de las motocicletas dobló, se le cruzó en el camino y de ese modo impactaron casi de frente los dos motovehículos”.

Del mismo modo, el uniformado hizo referencia a las lesiones que recibieron los motociclistas tras el violento impacto. “Quienes se desplazaban en los rodados resultaron con heridas de bastante consideración”.

“Los dos hombres mayores, de más de 50 y de 60 años, resultaron con una serie de fracturas, en una muñeca, en una pierna, unos cortes en la zona del cráneo con pérdida de conocimiento. Fueron atendidos en el Hospital Masvernat y las lesiones son de carácter grave”, explicó el uniformado.

No obstante, aclaró que “no revisten un peligro de vida para ellos, pero sí una complicación de salud la cual les va a llevar un tiempo la recuperación”.

“Los ocupantes de los rodados son vecinos de la zona de Camba Paso y de la zona noroeste de la ciudad”, dijo.

Al referirse a las lesiones recibidas por los dos menores, Beguerie indicó que “uno de los chicos estaba más delicado en su salud. El que está un poco más delicado es el chico de 17 años que conducía la motocicleta que fue la que impactó contra la moto de las dos personas mayores que venían entrando a Concordia. El chico tiene una pérdida de conocimiento, estaba con asistencia respiratoria, siendo atendido por los profesionales del Hospital. Según el médico policial, tiene que ser reevaluado para ver cómo va evolucionando porque tiene golpes en distintas partes del cuerpo, pero lo ayuda mucho que es un chico joven 17 años y la recuperación va a ser mucho más fácil, pero le va a llevar mucho más de tiempo. Está en un estado reservado y se verá en estos días cómo evoluciona su salud”.

 

PARTE DE PRENSA DEL HOSPITAL MASVERNAT

Ignacio Iriarte, a cargo de prensa del nosocomio público, puntualizó que “cuatro personas ingresaron a la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat, dos mujeres mayores y dos jóvenes, quienes fueron las víctimas de este accidente. En primer lugar -señaló Iriarte- Florencia de 51 años, ingresó con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, fractura en uno de sus antebrazos y también fractura de fémur, es la paciente con mayor cantidad de lesiones. En segundo lugar, Rosa de 66 años, también con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y fractura en una de sus muñecas”.

“Por otra parte, Mariano de 17 años, presentaba traumatismo encéfalo craneano grave. Nicolás de 16 años, presentaba también traumatismo encéfalo craneano. Estas fueron las cuatro víctimas del accidente que se produjo en la tarde del viernes entre dos motocicletas”, acotó Iriarte.

TE PUEDE INTERESAR:

"Otro choque entre motos: Hay cuatro heridos de consideración".

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
angio1

El “burro” Angio ya corre en el cielo

TABANO SC
Concordia 02/02/2024

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

Lo más visto