Renovaron la alerta por tormentas y se extendió a naranja para toda la provincia

Todos los departamentos de Entre Ríos serán afectados por tormentas, ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Interés General 13/12/2023 Editor Editor
alerta naranja

De acuerdo a lo detallado desde el Servicio Meteorológico Nacional, la primera parte de este miércoles, todos los departamentos de Entre Ríos serán afectados por "tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo de diversos tamaños, actividad eléctrica y, principalmente, abundante caída de agua".

Además, "se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".

Luego, desde la tarde de este miércoles, continuará vigente la alerta amarilla, en las que "se anuncian tormentas de variada intensidad, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm".

El tiempo mejoraría hacia la noche de miércoles, pero la inestabilidad volvería el jueves a la madrugada en la zona centro-norte de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.