Renovaron la alerta por tormentas y se extendió a naranja para toda la provincia

Todos los departamentos de Entre Ríos serán afectados por tormentas, ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Interés General13/12/2023EditorEditor
alerta naranja

De acuerdo a lo detallado desde el Servicio Meteorológico Nacional, la primera parte de este miércoles, todos los departamentos de Entre Ríos serán afectados por "tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo de diversos tamaños, actividad eléctrica y, principalmente, abundante caída de agua".

Además, "se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".

Luego, desde la tarde de este miércoles, continuará vigente la alerta amarilla, en las que "se anuncian tormentas de variada intensidad, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm".

El tiempo mejoraría hacia la noche de miércoles, pero la inestabilidad volvería el jueves a la madrugada en la zona centro-norte de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
ROBO MOTO

SUFRE DE UN TOC QUE LO OBLIGA A ROBAR: SALIO DE LA DEPARTAMENTAL Y A UNA CUADRA INTENTO ROBAR UNA MOTO.

TABANO SC
Policiales15/04/2025

Un ladrón que tiene un síndrome sicológico que lo lleva a robar en forma compulsiva, salió de ser identificado por otro hecho que se le imputa y a la cuadra de la Departamental de Policía de Concordia, intentó llevarse una moto estacionada, pero cayó en manos de la Policía y ahora fue alojado en una celda a fin de que recapacite y se haga tratar de su alocado deseo de robar y robar y robar.

BULLYNGS

GRAVE DENUNCIA POR BULLYING EN ESCUELA PRIVADA DE CONCORDIA

TABANO SC
Educación 16/04/2025

Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.