AGMER alertó por una mala liquidación en los sueldos y pidió una corrección urgente

Desde AGMER manifestaron preocupación y exigieron al Gobierno provincial "que de forma urgente se proceda a su correcta liquidación y se informe fecha concreta de cobro".

Provinciales01/12/2023EditorEditor
AGMER

Desde la Comisión Directiva Central de AGMER expresaron preocupación ante la importante cantidad de casos detectados de malas liquidaciones de sueldos así como la recepción de reclamos en cada una de las seccionales del gremio.

Frente a esta situación, “demandamos al gobierno para que de forma urgente se proceda a su correcta liquidación y se informe fecha concreta de cobro”.

“La debida percepción de nuestro salario en tiempo y forma es un acto imprescindible para el sostenimiento económico de múltiples familias. Mucho más en un contexto inflacionario, donde las medidas que se anuncian en el orden nacional presuponen mayores situaciones de zozobra e incertidumbre”, indicaron desde el sindicato docente.

En este sentido, es que demandaron “que el gobierno provincial en ejercicio establezca de forma urgente un mecanismo para que en lo inmediato cada docente tenga asegurado su sustento y el pago de sus servicios fundamentales”.

Finalmente, expresaron que seguirán recibiendo “cada uno de los reclamos, y sosteniendo cada exigencia por el salario de las trabajadoras y trabajadores de la educación”.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
PRESO2

Tres hombres y una mujer fueron apresados tras un impresionante operativo policial en el barrio "Los Pájaros"

TABANO SC
Policiales03/01/2026

En el video que acompaña la información, proporcionado por la Policía, se pueden ver a cinco motos que abren una comitiva de más de diez patrulleros y otras motos desplegadas en fila india hacia el barrio Los Pájaros, donde allanan, secuestran un matagatos y detienen a tres hombres y una mujer, dos por ser buscados y los otros dos -pareja- por ser aparentemente propietarios del "arma" que se secuestró y se puede ver en la foto, cuya aptitud para el disparo no fue probada.