
AGMER alertó por una mala liquidación en los sueldos y pidió una corrección urgente
Editor
Desde la Comisión Directiva Central de AGMER expresaron preocupación ante la importante cantidad de casos detectados de malas liquidaciones de sueldos así como la recepción de reclamos en cada una de las seccionales del gremio.
Frente a esta situación, “demandamos al gobierno para que de forma urgente se proceda a su correcta liquidación y se informe fecha concreta de cobro”.
“La debida percepción de nuestro salario en tiempo y forma es un acto imprescindible para el sostenimiento económico de múltiples familias. Mucho más en un contexto inflacionario, donde las medidas que se anuncian en el orden nacional presuponen mayores situaciones de zozobra e incertidumbre”, indicaron desde el sindicato docente.
En este sentido, es que demandaron “que el gobierno provincial en ejercicio establezca de forma urgente un mecanismo para que en lo inmediato cada docente tenga asegurado su sustento y el pago de sus servicios fundamentales”.
Finalmente, expresaron que seguirán recibiendo “cada uno de los reclamos, y sosteniendo cada exigencia por el salario de las trabajadoras y trabajadores de la educación”.





En el Día de la Educación Agrotécnica, AMET entregará un documento de reclamo a los gobiernos nacional y provinciales

Murió Carlos Chiara Díaz, ex vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos

Jurado declaró culpable al femicida de Luisina Leoncino y ahora le espera prisión perpetua




Aprobaron con recortes y modificaciones la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada a la 1:41 de la madrugada.
.




