Saneamiento Ambiental municipal emitió citaciones de carácter urgente

Desde la dirección municipal se dio a conocer una serie de citaciones a los propietarios y/o responsables de inmuebles de nuestra ciudad. Los detalles.
Concordia28/11/2023EditorEditor
saneamiento ambiental
La dirección de Saneamiento Ambiental se encuentra en la terminal de ómnibus.

La dirección de Saneamiento Ambiental dependiente de la U.D.A.A.P.A. de la Municipalidad de Concordia cita con carácter de urgencia a los señores propietarios:

- WOLOWIK NICOLÁS Y OTRO y/o responsable de los inmuebles ubicados en calle E. Perón N° 2660 -Manzana 445 - Parcela 6 -Part. Municipal N° 33224 y calle Entre Ríos N° 2659 -Manzana 445 - Parcela 13 - Part. Municipal 32231.

- URUNDE JULIO y/o responsable del inmueble, ubicado en calle Alvear N° 3678 - Manzana 5929 -Parcela 10 - Partida Municipal - N° 36291 - Partida Provincial N° 111514.

Por más información o consultas se pueden dirigir a las oficinas de la dirección de Saneamiento Ambiental de U.D.A.A.P.A. ubicada en Gerardo Yoya 76 - 1º Piso (Terminal de Ómnibus) en el horario de 07:00 a 13:00 horas. 

Las personas interesadas también pueden comunicarse al teléfono Nº 421 2791.

Te puede interesar
agua

Un aporte al empobrecimiento: Obras Sanitarias aumenta el agua un 20 %

TABANO SC
Concordia31/03/2026
El incremento en las boletas del servicio de agua en Concordia despertó preocupación entre los vecinos, tras registrarse subas que promedian entre el 17 % y el 20 % en el periodo 4, con vencimiento en abril. Según declaró el responsable del EDOS el pago del servicio está conectado con el avalúo fiscal que realiza la provincia y no al costo de generar y distribuir el agua, lo que resulta particularmente gravoso.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
salto-grande-ctm

El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

TABANO SC
Provinciales01/04/2026
Desde marzo rige el sistema de Subsidios Energéticos Focalizados, que limita el consumo subsidiado y obliga a pagar tarifa plena por el excedente. ENERSA advierte que el impacto se verá en las boletas y recomienda el uso racional de la energía. CONCORDIA no tiene un régimen especial de energía por ser cuna de la represa hidroeléctrica de Salto Grande.