Saneamiento Ambiental municipal emitió citaciones de carácter urgente

Desde la dirección municipal se dio a conocer una serie de citaciones a los propietarios y/o responsables de inmuebles de nuestra ciudad. Los detalles.

Concordia28/11/2023EditorEditor
saneamiento ambiental
La dirección de Saneamiento Ambiental se encuentra en la terminal de ómnibus.

La dirección de Saneamiento Ambiental dependiente de la U.D.A.A.P.A. de la Municipalidad de Concordia cita con carácter de urgencia a los señores propietarios:

- WOLOWIK NICOLÁS Y OTRO y/o responsable de los inmuebles ubicados en calle E. Perón N° 2660 -Manzana 445 - Parcela 6 -Part. Municipal N° 33224 y calle Entre Ríos N° 2659 -Manzana 445 - Parcela 13 - Part. Municipal 32231.

- URUNDE JULIO y/o responsable del inmueble, ubicado en calle Alvear N° 3678 - Manzana 5929 -Parcela 10 - Partida Municipal - N° 36291 - Partida Provincial N° 111514.

Por más información o consultas se pueden dirigir a las oficinas de la dirección de Saneamiento Ambiental de U.D.A.A.P.A. ubicada en Gerardo Yoya 76 - 1º Piso (Terminal de Ómnibus) en el horario de 07:00 a 13:00 horas. 

Las personas interesadas también pueden comunicarse al teléfono Nº 421 2791.

Te puede interesar
dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto