Gob er ola de cuidados

Rechazaron el recurso de queja ante la Corte de la monja concordiense Toledo

Judiciales 20/08/2021 Por Editor
La religiosa fue condenada a tres años de prisión en 2019 por el delito de privación ilegítima de la libertad en perjuicio de dos excarmelitas.
carmelitas

El Superior Tribunal de Justicia rechazó el recurso por medio del cual la defensa de la monja Luisa Toledo buscaba acudir a la Corte Suprema de Justicia.

La monja del convento de Nogoyá fue condenada en 2019 a tres años de prisión efectiva por el delito de privación ilegítima de la libertad en perjuicio de dos religiosas.

Según se conoció este jueves, la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) denegó el recurso extraordinario presentado por los defensores de la monja, Miguel Cullen y Guillermo Vartorelli.

Toledo, expriora del convento carmelita de Nogoyá, fue condenada en 2019 a la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo en la Unidad Penal N° 6 de Paraná.

El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay la halló culpable del delito de privación ilegítima de la libertad en perjuicio de dos excarmelitas, habiendo mediado violencia, amenazas y tormentos.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar