
Toledo ingresó a la Unidad Penal N° 6: "Es el primer caso donde una expriora resulta condenada"
El fiscal Taleb dio detalles del proceso mediante el cual la religiosa fue condenada y ahora enviada a la cárcel de Paraná.

El fiscal Taleb dio detalles del proceso mediante el cual la religiosa fue condenada y ahora enviada a la cárcel de Paraná.

La expriora del Convento Carmelitas Descalzas fue trasladada a la cárcel. Fue condenada por privar de la libertad de dos religiosas.

La religiosa fue condenada a tres años de prisión en 2019 por el delito de privación ilegítima de la libertad en perjuicio de dos excarmelitas.

El gobernador afirma que “es una guerra que nada tiene que ver con la seguridad urbana” y pide ayuda a las Fuerzas Armadas

Expertos asadores están organizando un taller denominado “Masterclass” de asado en nuestra ciudad, el evento se realizará en unas cabañas ubicadas en la zona de Villa Zorraquín el viernes 14, los interesados de participar de este evento se pueden comunicar al teléfono 345 495 005.

Gravísimo hecho. El atacante escapó y está siendo buscado. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín para ser atendida.

Los cuerpos fueron encontrados entre los complejos del Alemão y de la Penha, donde se llevó a cabo la operación policial más letal de la historia del estado. La cifra oficial de muertes ascendió a 132. IMÁGENES SENSIBLES

La Jefatura Departamental de Concordia, reforzó los operativos tendientes a combatir el narcomenudeo y los distintos delitos para garantizar seguridad a los vecinos. “Hemos elevado porcentaje de procedimientos como nunca en la historia de concordia”, destacó el jefe de policía.