Vecinos del barrio Nebel agradecen las donaciones que les han acercado

Hace dos semanas habíamos informado en este medio sobre la olla popular que habían realizado los vecinos del Barrio Nebel para personas afectadas por las inundaciones. Este miércoles, los mismos vecinos volvieron a contactar a este medio para agradecer las donaciones que la ciudadanía les ha acercado para poder seguir haciendo cada noche una olla popular.
En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Osvaldo Rivero, quien es el que encabeza la iniciativa de la olla popular en el barrio Nebel, expresó su agradecimiento a "todos los vecinos de diferentes puntos de nuestra ciudad que se han acercado a traernos insumos para poder seguir con la olla popular todas las noches".
"La olla popular no se suspende por lluvia, ni nada. Hace dos semanas que venimos con esta iniciativa, donde también a la tarde damos una merienda, hacemos mate cocido, hacemos tortas fritas", contó sobre la actividad solidaria.
"Personalmente les doy gracias a todos los que han aportado su granito de arena para que podamos continuar con esta causa, que es llevarle un plato de comida a los niños, a los evacuados y personas que fueron afectadas por la creciente del río, que en muchos casos no pueden seguir trabajando y tener una merienda o un plato para la cena es muy bueno", destacó el vecino de Nebel.
"También quiero agradecer a la familia Bou que nos dieron bolsas con comestibles, las cuales repartimos entre los vecinos más necesitados. Previamente hicimos un censo de las personas y luego les repartimos", contó el vecino y reiteró su agradecimiento y la de todos quienes recibieron la colaboración.