Hoy la gente se vacunó cómodamente sentada en sus vehículos

Este sábado se aplicaron unas 1350 vacunas contra el Covi-19, en el lugar de inoculación ubicado en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad. En esta oportunidad se aplicó la segunda dosis de Covishield y de Astrazeneca.

Concordia 29/05/2021 Editor Editor
Vacunacion desde vehículos

En esta nueva jornada vacunatoria se dio algo muy particular ya que no se registraron largas colas de gente esperando y reclamando con aplausos como ocurrió el día anterior, todo lo contrario, no había nadie en la cola de gente, pero sí se volvieron a registrar largas filas de vehículos que esperaban su turno para ingresar al predio y llegar hasta las carpas donde los vacunadores aplicaban la segunda dosis a las personas que no necesitaba bajar del vehículo. 

En un primer momento este sistema se había instrumentado para vacunar a las personas que tuvieran problemas de movilidad, pero hoy las autoridades decidieron que se aplicara de igual manera para todos y realmente fue un gran acierto.

Vacunacion desde vehiculos

Es oportuno destacar la buena organización que les permitió afrontar un nuevo desafío, el vacunar a la gente sin necesidad de bajarse del rodado. Tal vez las bajas temperaturas hicieron que la gente decidiera concurrir en vehículo antes que pasar frio y seguramente fue por eso que prácticamente no vio gente, salvo algunos pocos, caminando para ingresar al vacunatorio.

Te puede interesar
1

Siete de cada diez concordienses es pobre según una encuestadora privada

TABANO SC
Concordia 18/02/2024

Fuentes de una encuestadora de economía social privada reveló que según sus cálculos, Concordia superará a Resistencia y volverá a encabezar el índice nacional de pobreza con más de un 70 % de la población por debajo de la línea de pobreza, mientras que la indigencia “superará el 20 %” según datos preliminares de la proyección del estudio en marcha.

Lo más visto