Hoy la gente se vacunó cómodamente sentada en sus vehículos

Este sábado se aplicaron unas 1350 vacunas contra el Covi-19, en el lugar de inoculación ubicado en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad. En esta oportunidad se aplicó la segunda dosis de Covishield y de Astrazeneca.

Concordia29/05/2021EditorEditor
Vacunacion desde vehículos

En esta nueva jornada vacunatoria se dio algo muy particular ya que no se registraron largas colas de gente esperando y reclamando con aplausos como ocurrió el día anterior, todo lo contrario, no había nadie en la cola de gente, pero sí se volvieron a registrar largas filas de vehículos que esperaban su turno para ingresar al predio y llegar hasta las carpas donde los vacunadores aplicaban la segunda dosis a las personas que no necesitaba bajar del vehículo. 

En un primer momento este sistema se había instrumentado para vacunar a las personas que tuvieran problemas de movilidad, pero hoy las autoridades decidieron que se aplicara de igual manera para todos y realmente fue un gran acierto.

Vacunacion desde vehiculos

Es oportuno destacar la buena organización que les permitió afrontar un nuevo desafío, el vacunar a la gente sin necesidad de bajarse del rodado. Tal vez las bajas temperaturas hicieron que la gente decidiera concurrir en vehículo antes que pasar frio y seguramente fue por eso que prácticamente no vio gente, salvo algunos pocos, caminando para ingresar al vacunatorio.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.