
Hoy la gente se vacunó cómodamente sentada en sus vehículos
Editor
En esta nueva jornada vacunatoria se dio algo muy particular ya que no se registraron largas colas de gente esperando y reclamando con aplausos como ocurrió el día anterior, todo lo contrario, no había nadie en la cola de gente, pero sí se volvieron a registrar largas filas de vehículos que esperaban su turno para ingresar al predio y llegar hasta las carpas donde los vacunadores aplicaban la segunda dosis a las personas que no necesitaba bajar del vehículo.
En un primer momento este sistema se había instrumentado para vacunar a las personas que tuvieran problemas de movilidad, pero hoy las autoridades decidieron que se aplicara de igual manera para todos y realmente fue un gran acierto.

Es oportuno destacar la buena organización que les permitió afrontar un nuevo desafío, el vacunar a la gente sin necesidad de bajarse del rodado. Tal vez las bajas temperaturas hicieron que la gente decidiera concurrir en vehículo antes que pasar frio y seguramente fue por eso que prácticamente no vio gente, salvo algunos pocos, caminando para ingresar al vacunatorio.



Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.


Pronostican un día de lluvia débil sobre Concordia en la saga de días de mal tiempo.


El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados


Prohibición inminente en Alemania: retiran el veneno para ratas de los hogares y temen una plaga sin control

Pablo Laurta pidió perdón a la familia de Martín Palacio: “Lo siento muchísimo, de verdad”

Daños colaterales del mal estado de la ruta 14: Otro accidente en el mismo lugar del anterior Km. 246
.




