El centro de jubilados “San Vicente de Paul” recibió la entrega de un TV led 42´

Próximamente, el centro recibirá un aire acondicionado frío/calor para brindar una mayor comodidad a los abuelos.

Regionales 05/10/2023 Editor Editor
estancia grande

El presidente municipal de Estancia Grande, Pablo Javier Goldin y el doctor Héctor Mendieta hicieron entrega de un televisor Led 42 pulgadas al centro de jubilados “San Vicente de Paúl” de Yuquerí Chico.

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Goldin resaltó que este gesto “es una pequeña muestra de nuestro compromiso con quienes construyeron el camino que hoy seguimos”.

“Ver la alegría y gratitud de nuestros queridos Jubilados que han dado tanto a nuestra comunidad nos llena de orgullo”, expresó emocionado. 

Finalmente, el titular del municipio de Estancia Grande adelantó que “esto no es todo, próximamente le haremos entrega de un aire acondicionado frío/calor, para hacer sus días aún más cómodos”, concluyó Goldin.

Te puede interesar
220px-Horacio_Quiroga

A 87 años de su muerte nadie recuerda a Horacio Quiroga en Salto

TABANO SC
Regionales 19/02/2024

Hoy, 19 de febrero de 2024, se cumplen 87 años del fallecimiento de Horacio Quiroga, el escritor más famoso y reconocido internacionalmente como uno de los mejores del siglo XX, no se ha identificado que en su ciudad natal, Salto, donde se encuentra la casa donde nació y creció su niñez y parte de su adolescencia, se realice algún acto o evento, recordándolo.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.