QUINI 6: Tres apostadores ganaron pozos millonarios en el sorteo de este domingo

Además, hubo 141 ganadores en el Siempre Sale. Conocé cuáles fueron los números sorteados.

Interés General11/09/2023EditorEditor
Quini 6

Hay tres nuevos millonarios en el país que se repartieron millonarios pozos de La Segunda y la Revancha este domingo. 

En el Tradicional salieron el 01-17-44-24-21-06. Ningún apostador acertó todos los números y el pozo quedó vacante. Acumula para el próximo sorteo $125.000.000

En el caso de La Segunda los números favorecidos fueron 36-33-04-20-39-11. Hubo dos ganadores en este sorteo que embolsarán $307.469.268,83. Uno es de Santa Fe y el otro es de la provincia de San Juan.

Por su parte, en la Revancha aparecieron el 37-21-11-43-01-26. Hubo un solo apostador que acertó los seis números y ganó $397.231.526,60. Es oriundo de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires.

En el Siempre Sale hubo 141 ganadores que acertaron cinco de los siguientes números: 19-05-20-02-13-26. Cobrarán cada uno más de $483.438,73.-

Por último, el Pozo Extra registró 496 ganadores y cada uno se llevará $60.483,87.-

q

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.