
QUINI 6: 11 apostadores ganaron más de $7.000.000 en el sorteo de este domingo
Las modalidades más importantes del Quini quedaron vacantes. Cuáles fueron los números ganadores.
Las modalidades más importantes del Quini quedaron vacantes. Cuáles fueron los números ganadores.
No se registraron ganadores con todos los aciertos en ninguna de las modalidades más importantes del sorteo. Cuáles fueron los números que salieron sorteados.
El apostador acertó los seis números del Siempre Sale. Conocé cuáles fueron los números sorteados.
No se registraron ganadores con todos los aciertos en las modalidades más importantes del Quini. Cuáles fueron los números sorteados.
Los grandes pozos del sorteo continúan vacantes. Cuáles fueron los números ganadores.
Tres jugadores tuvieron seis aciertos en la Revancha. Conocé cuáles fueron los números sorteados.
Además, hubo 141 ganadores en el Siempre Sale. Conocé cuáles fueron los números sorteados.
Los grandes pozos quedaron vacantes. Cuáles fueron los números ganadores.
También hubo 67 jugadores que ganaron una importante suma. Conocé los números sorteados.
Se trata del caso de la chica de 22 años que salió de su casa el domingo por la tarde y no volvió. Estaba en una de las propiedades de su familia
El vínculo entre la ex funcionaria, de 58 años, y el adolescente había comenzado cuando ambos integraban un grupo cristiano. Conocé cómo se destapó el caso de presunto abuso sexual que derivó en la dimisión.
SECUESTRO DE AUTOMÓVIL En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 10:50Hs., funcionarios policiales de la Comisaría La Criolla procedieron a realizar el secuestro de un automóvil Volkswagen Gol de color gris. El mismo presentaba un pedido de secuestro vigente, el que fue emitido en fecha 26/11/2016, por causa de hurto. Se puso en conocimiento el hecho a la fiscal en turno, Dra. Natalia Conti.
Los trabajadores del sistema de Estacionamiento Medido de la Municipalidad de Concordia han iniciado medidas de fuerza en reclamo de una recomposición salarial. Según los empleados, la oferta presentada por el Ejecutivo está muy por debajo de las necesidades reales, considerando el impacto de la inflación en sus ingresos. Además, denunciaron que “el concejal Felipe Sastre cobra 3 millones de pesos” y que “no le interesa el empleado municipal”.
La detención no se refiere al hecho por el cual fue denunciado un ciudadano sino por encontrarse la credencial de legítimo usuario de la ex RENAR (hoy ANMAC) vencida. Un trámite inconcluso, hizo que le hombre fuera a parar a una celda. Hay que tener cuidado, los que tengan armas registradas con sus credenciales de legítimo usuario, que un olvido puede hacerlos tener que ir a dormir en la Alcaidía.