

Este jueves dio inicio uno de los eventos más esperados del año para la localidad de Diamante y la región: moteros de distintos lugares del país comenzaron a llegar al Complejo Turístico “Valle de La Ensenada” para ser parte del 26° Motoencuentro Internacional de Diamante que tendrá lugar hasta este sábado.
La jornada del jueves arrancó con la inauguración de la edición y de las cinco nuevas cabañas en el predio. Por su parte, los moteros participaron de la visita guiada a la Reserva Natural Tierra Chaná, una propuesta que les permitió disfrutar de la naturaleza y de los paisajes que tiene nuestra ciudad.
La apertura del emblemático escenario Norberto “Pappo” Napolitano estuvo a cargo de Magnética. Esta agrupación de Paraná, tributo a Metallica, presentó un show donde hizo un recorrido por los distintos clásicos y temas icónicos de la banda norteamericana.
Luego, fue el turno de Dulces Rufianes, este grupo paranaense estilo rockabilly que cuenta con más de una década de trayectoria se presentó por primera vez en Diamante con una actuación que incluyó mucho rock and roll y una gran puesta en escena.
El cierre de la noche fue de la mano de Abeja Reina. La banda de Paraná conquistó al público con su homenaje a Rata Blanca. Talismán, El Reino Olvidado, Angel, Abrazando al Rock and Roll y La Leyenda del Hada y el Mago, fueron algunos de los temas interpretados.
Este sábado a las 17 horas se realizará la tradicional caravana por la ciudad de Diamante. Por la noche, a partir de las 20:30, en el Pappo Napolitano estarán: Elemento; 12 monos; Big nacho; Macadam; Guasones y el cierre con Massacre.


“Retirement Plan”, el favorito al Oscar, quiere celebrar la vida y termina siendo una película de terror sobre la vejez

La sorprendente historia del concordiense "Yuyo", el primer hacker argentino que estafó a aerolíneas y viajó gratis por el mundo

Imitar a Charly García sale mal: un hombre saltó desde su terraza a la pileta y quedo inconsciente


El exorcista que lleva más de 20.000 casos: historias entre vómitos extraños, levitaciones y "fuerza hercúlea"



Allanamiento en calle Alvear por una causa de defraudación: secuestran seis celulares

A qué hora juega la Selección argentina vs Zambia en La Bombonera: formaciones y cómo verlo en vivo

La pobreza bajaría en el país y sube en Concordia que ratifica el cetro a la "ciudad más pobre del país" y una ciudad de Policías y narcos.
.





