Detuvieron a un hombre buscado por Interpol por el delito de estafas cuando intentaba ingresar a Argentina

La captura se produjo cuando el individuo hacía los trámites para ingresar a la Argentina, proveniente de Montevideo.

Policiales07/09/2023EditorEditor
pna

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en colaboración con personal de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), detuvo a un hombre que tenia pedido de captura internacional por parte de Interpol, en un procedimiento que ocurrió en la Terminal Fluvial Buquebus, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El operativo se inició cuando el hombre, de nacionalidad alemana, estaba realizando trámites administrativos para su ingreso a nuestro país, proveniente de Montevideo (Uruguay) y al corroborar su documentación, la misma arrojó una alerta roja de captura internacional por el delito de estafa.

Interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 6, a cargo del Dr. Daniel Eduardo Rafeca, Secretaría N° 11 de la Dra. Paula Sanz, quien ordenó la detención del hombre de 61 años, en carácter de comunicado.

Te puede interesar
gralcampos

Trágico hecho esta mañana en General Campos.

TABANO SC
Policiales12/01/2026

En las primeras horas de este lunes 12 de enero, la comunidad de General Campos se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre mayor de edad fallecido en el frente de una vivienda. El hecho fue reportado a las 05:25 horas a la comisaría local.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ASAMBLEA

INCIO DE SEMANA AGITADO PARA EL FUNCIONAMIENTO MUNICIPAL: SE REALIZARON ASAMBLEAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.

TABANO SC
Opinión12/01/2026

El día lunes, no amaneció como cualquier lunes del mes, este -tras la movilización realizada ante el Palacio- el conflicto municipal empezó a tomar velocidad, como si bajara desde una pendiente y promete convertirse en avalancha. Mientras los funcionarios pensaban que al pasar de las horas las pasiones se calmarían y volvería todo a la normalidad, la situación fue totalmente diferente y este lunes, los lugares de trabajo fueron el escenario donde los trabajadores expusieron los problemas que los aqueja y las sombras que se ciernen sobre ellos.