Detuvieron a un hombre buscado por Interpol por el delito de estafas cuando intentaba ingresar a Argentina

La captura se produjo cuando el individuo hacía los trámites para ingresar a la Argentina, proveniente de Montevideo.

Policiales07/09/2023EditorEditor
pna

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en colaboración con personal de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), detuvo a un hombre que tenia pedido de captura internacional por parte de Interpol, en un procedimiento que ocurrió en la Terminal Fluvial Buquebus, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El operativo se inició cuando el hombre, de nacionalidad alemana, estaba realizando trámites administrativos para su ingreso a nuestro país, proveniente de Montevideo (Uruguay) y al corroborar su documentación, la misma arrojó una alerta roja de captura internacional por el delito de estafa.

Interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 6, a cargo del Dr. Daniel Eduardo Rafeca, Secretaría N° 11 de la Dra. Paula Sanz, quien ordenó la detención del hombre de 61 años, en carácter de comunicado.

Te puede interesar
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.