

Si bien los trabajos en esta etapa se vinculan a la ejecución de obras necesarias para la habilitación de las instalaciones, ya cuenta con buena parte de la infraestructura necesaria para su utilización como vestuarios, grupos sanitarios, acceso general y campo de juego con iluminación, sistema de riego artificial y drenajes.
“Hoy estamos en el tramo final, planificando junto a todo el equipo de trabajo del municipio lo que tiene que ver con el uso, el manejo, el mantenimiento del estadio y todo el predio, de lo que es en su conjunto el Centro para el Desarrollo Deportivo del NEA. Y en este sentido lo que pensamos es que la Liga tenga participación en la administración de este espacio, más que nada de la dirigencia de los más de 20 clubes que tiene la Liga, para que puedan ellos también hacer las propuestas y ser parte de esa organización de las actividades que se desarrollen acá", expresó el intendente Enrique Cresto tras la recorrida.
“Nuestro objetivo es invitar al gobernador Gustavo Bordet, al Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, a quien queremos mostrarle un estadio que tiene una capacidad inicial para 7.500 personas, pero que tranquilamente puede alojar a más público con la ampliación de las tribunas, en una segunda etapa. También nuestro objetivo es mostrarle al Gobierno Nacional que pudimos hacer esta gran obra, y que necesitamos también de su colaboración para llevarlo a una capacidad de 14.000, 15.000 personas y otras obras de infraestructura complementarias que lo van a hacer prácticamente único en toda la Mesopotamia”, destacó.
Por su parte, Julio Larrocca, titular de la Liga Concordiense de Fútbol, sostuvo que “es muy positivo poder trabajar en conjunto con el municipio y que a través del intendente Enrique Cresto nos den esta posibilidad de trabajar en equipo y de participar de las decisiones de un espacio tan importante como esté, que será estratégico para el desarrollo del fútbol y del deporte concordiense”, concluyó.
Acompañando al intendente Enrique Cresto y al presidente de la Liga Concordiense de Fútbol, Julio Larocca, estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya Lopez Bernis; el subsecretario de Obras Públicas Carlos Pasquet; el secretario de Deportes, Martín Méndez, y el director de Deportes Federado, Pablo Vercellino.


Una mañanita primaveral sobre Concordia pero con pronósticos de lluvia tenue para la tarde y mañana.
Esta noche y mañana podría llover, luego vendría un martes soleado y después nuevamente lluvias de baja intensidad.

Violentos enfrentamientos entre estudiantes tras el primer desfile de carrozas en Concordia
Jóvenes de entre 14 y 17 años protagonizaron incidentes luego del desfile de carrozas. El operativo terminó con una gran cantidad de estudiantes demorados.


Estudiantes de la Escuela Almafuerte brillaron en el 16° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura en Cerrito
Del 2 al 5 de septiembre de 2025, estudiantes de la Escuela Nº 2 Almafuerte participaron del 16° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura, que se desarrolló en la localidad de Cerrito, Paraná, junto a delegaciones internacionales de Paraguay, Brasil y Colombia, y nacionales de Salta, La Pampa, Buenos Aires y Entre Ríos.



Una mañanita primaveral sobre Concordia pero con pronósticos de lluvia tenue para la tarde y mañana.
Esta noche y mañana podría llover, luego vendría un martes soleado y después nuevamente lluvias de baja intensidad.



Quini 6: un paranaense ganó $1.000 millones en el Tradicional de este domingo
En el sorteo Tradicional del Quini 6 de este domingo un único apostador acertó los 6 números y se llevó el pozo total de más de mil millones de pesos. Es de la capital de Entre Ríos.