
Se realizará un seminario de RCP en Concordia para remarcar la importancia de la técnica y el uso de desfibrilador
Editor
De acuerdo a datos globales, unas tres millones de personas pierden la vida al año a causa de una muerte súbita, lo que implica una incidencia mundial de 1 a 2 hechos cada 1.000 habitantes.
Este tipo de casos se llaman “muerte súbita” porque la persona fallece de forma repentina y sin tener antecedentes clínicos de enfermedad conocidos.
La mayoría de estas muertes suceden por causas que pueden ser reversibles a través del uso de un Desfibrilador Externo Automático (DEA), de ahí surge la importancia de conocer este tipo de técnicas.
Es por este motivo que, este viernes 18 de agosto, un nuevo seminario de RCP y uso del DEA se llevará a cabo en la ciudad de Concordia.
El encuentro tendrá lugar en el Centro Cívico Provincial, en calle Buenos Aires 151 y será arancelado.
La jornada estará a cargo del técnico en Emergencias Médicas Antonio Poelman, quien es instructor de la Asociación Polo Educativo. Por consultas, las personas interesadas podrán comunicarse al número 343 4690060.



Christian Asinelli, vicepresidente de CAF: “La primera vivienda de los jóvenes muchas veces es un muro”

Adiós a los jeans barrel: los "jeans stovepipe" son la nueva forma de denim que arrasa esta primavera

"El fin de la secundaria es un microduelo": la turbulencia emocional de la crisis del egreso

Murió a los 100 años Peppino Mazzullo, la histórica voz de Topo Gigio

Las acusaciones contra Ariel Vallejo centran sus negocios con el dólar oficial desde una casa de cambios de Concordia.


Tiempo en Concordia: renovaron la alerta por tormentas y anticipan cuándo llegará la mejora

Concepción del Uruguay cerrará su homenajeará a Urquiza un desfile histórico

Gualeguaychú vive el sexto día del Mundial de Canotaje: qué pruebas se disputan hoy
.




